23 de mayo. Pronósticos Aston Villa vs Chelsea - Liga Premier Inglesa

Pronóstico Chelsea vs Burnley

Pronóstico Chelsea vs Burnley para el choque de la Premier League de Inglaterra del domingo en Stamford Bridge. Thomas Tuchel quiere conseguir su primera victoria como entrenador de los Blues cuando el Burnley viaje a la capital. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Tuchel busca su primera victoria

El primer partido de Thomas Tuchel al frente del Chelsea no fue como esperaba, y el técnico alemán se mostró frustrado en la banda mientras los Blues empataban a cero en casa con un equipo decidido de los Wolves el miércoles por la noche.

Sin embargo, Tuchel sólo había dirigido una sesión de entrenamiento con sus nuevos pupilos antes de su cita con el Wanderers, y tardará en asentar sus ideas y su filosofía táctica.

Es de esperar que Tuchel se adapte a su estilo de trabajo en Stamford Bridge, y el Chelsea podría sufrir algún que otro momento de nerviosismo contra el Burnley el domingo.

La emocionante remontada del Burnley

El Burnley, por su parte, se preparó para su viaje a Londres con una victoria aplastante en casa ante el Aston Villa a mediados de semana.

Los Clarets remontaron en dos ocasiones la desventaja en Turf Moor para derrotar a los Villanos, y la forma de su triunfo debería añadir otra dosis de autoestima a la confianza que habrían ganado tras vencer al Liverpool en Anfield la semana pasada.

Las estadísticas dan fuerza a nuestra predicción del partido

  • El Chelsea ha ganado al Burnley en cinco de los seis últimos enfrentamientos ligueros de ambos equipos.
  • En esta temporada, el Chelsea sólo ha perdido dos de sus 10 partidos de la Premier League en casa.
  • Los de Burnley sólo han ganado dos de sus 10 compromisos ligueros fuera de casa esta temporada.
  • En sus últimos 10 partidos de liga, el Chelsea sólo ha mantenido la portería a cero en tres ocasiones.

¿Ganar pero no dejar la portería a cero para el Chelsea?

El Chelsea se impuso por 3-0 al Burnley en el partido de vuelta de octubre, aunque no esperamos que la situación sea igual de tranquila cuando ambos equipos vuelvan a enfrentarse el domingo.

El Burnley, animado por sus excelentes resultados contra el Liverpool y el Aston Villa, llegará a Stamford Bridge dispuesto a darlo todo, y creemos que se impondrá a sus nerviosos anfitriones.

Sin embargo, el Chelsea ha vencido a los Clarets en cinco de sus últimos seis enfrentamientos ligueros, y con unos jugadores ansiosos por impresionar a su nuevo entrenador, notoriamente exigente, y los compatriotas de Tuchel, Werner y Havertz, deseosos de aprovechar al máximo sus pizarras limpias, esperamos que los Blues acaben forzando una victoria.

Chelsea vs Burnley Pronóstico y Apuesta

Por lo tanto, se aconseja apostar por la combinación de Chelsea y ambos equipos para marcar en lo que debería ser un fascinante choque de estilos el domingo, mientras que nuestro pronóstico de 2-1 en el marcador correcto apunta a que los azules romperán la racha de Tuchel con una victoria por uno de los tres goles.

Comparte