Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Spezia vs Sampdoria

Pronóstico Spezia vs Sampdoria

Pronóstico Spezia vs Sampdoria para el choque del lunes en la Serie A de Italia. Spezia espera aprovechar su impresionante victoria en la Serie A la última vez que reciba al Sampdoria. Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

Un partido que adelanta muchos goles en La Spezia

Spezia obtuvo una sorprendente victoria de tres puntos en Nápoles en la última jornada, con una notable remontada que le permitió vencer al Nápoles en su propio patio trasero, poniendo fin a una racha de ocho partidos sin ganar y dejándolo a dos puntos de la zona de descenso.

Sin embargo, los anfitriones siguen sin ganar en su propio país esta temporada, y las victorias consecutivas podrían superarlos el lunes.

El Sampdoria ha ganado tres de sus cinco últimos partidos en la liga y también obtuvo un resultado sorprendente el pasado fin de semana al vencer al candidato al título, el Inter de Milán, pero con una sola victoria en sus cinco últimos partidos fuera de casa, nuestras predicciones se centran en la sed de goles de ambos equipos.

Estadísticas Importantes

  • Ambos equipos han marcado en siete de los últimos ocho partidos de Spezia en la Serie A.
  • Ambos equipos han marcado en ocho de los últimos nueve partidos de la Sampdoria en la Serie A.
  • El equipo local ha jugado cuatro empates 2-2 en la Serie A esta temporada.

Spezia vs Sampdoria Pronostico y Apuesta

El equipo Spezia ha visto a ambos equipos marcar en siete de sus últimos ocho partidos de la Serie A y no ha mantenido su portería a cero desde mediados de noviembre.

El Sampdoria se encuentra en una situación similar, con goles en ambos extremos en ocho de sus últimos nueve y no ha mantenido su portería a cero en la liga desde octubre. Apoyar a ambos equipos para que marquen es el camino a seguir aquí.

También predecimos el botín que se repartirá el lunes. Spezia ha recibido 1,93 goles por partido esta temporada y ha jugado cuatro empates a 2-2 y, dado que el último empate de la Sampdoria también es un 2-2, optamos por eso para nuestra predicción correcta del resultado.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte