Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Juventus vs Sassuolo

Pronóstico Juventus vs Sassuolo

Pronóstico Juventus vs Sassuolo para el partido del domingo en la Serie A de Italia. Los campeones italianos están presionando por los tres puntos, pero tienen problemas defensivos de los que preocuparse. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Juventus vs Sassuolo Previa del Partido

La acción del domingo en la Serie A italiana se va a concluir en el estadio Allianz, en casa del actual campeón, el Juventus, que recibe a Sassuolo. Los visitantes de Reggio Emilia son sin duda una de las sorpresas más agradables de esta campaña, ya que están en una activa carrera por los cuatro primeros puestos.

Ya han causado muchos problemas a otros peces gordos de la división, así que lo más probable es que presenciemos un gran partido. La Juventus recuperó la confianza y el espíritu de equipo después de convertirse en el primer equipo en vencer al AC Milan esta temporada. ¿Podrán continuar al mismo ritmo y reducir la diferencia? La victoria en casa se ofrece actualmente a 1.30 probabilidades.

Juventus vs Sassuolo Cara a cara

  • Curiosamente, la Juventus ha fallado en los dos últimos intentos de vencer a Sassuolo. Ambos esfuerzos fueron en la temporada anterior. El partido en Torino terminó 2-2, mientras que el resultado en Reggio Emilia fue de 3-3.
  • Como era de esperar, las estadísticas de todos los tiempos van a favor de la Vieja Dama que obtuvo 10 victorias en 14 enfrentamientos, mientras que sólo perdió uno.
  • El número total de goles vistos en esas h2h's es de 46, lo que supone una media de 3,25 por duelo.

Juventus vs Sassuolo Pronostico y Apuesta

La actuación de Federico Chiesa y Paolo Dybala el miércoles por la noche en Milán fue notable. Estos dos jugadores eran ilegibles para la defensa rossonera. El delantero italiano anotó dos goles, mientras que Dybala estaba asistiendo.

Siendo realistas, esta victoria fue de crucial importancia para que la Juve se mantuviera en la carrera por el título. Actualmente se encuentra en el 4º lugar con 30 puntos, siete menos que el AC Milán pero también con un partido menos jugado.

Hubo un par de errores en este terreno en el pasado reciente. La Juve no pudo derrotar al Atalanta a mediados de diciembre y luego se sorprendió con el Fiorentina diez días después, perdiendo 3-0.

Creemos que la crisis ya ha pasado y nos sentimos confiados en que la victoria de HT/FT será el principal punto de partida. Sassuolo es consistente en cuanto a la puntuación, pero siempre se queda corto frente a los grandes.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte