Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Elche vs Getafe

Pronóstico Elche vs Getafe

Pronóstico Elche vs Getafe para el partido de la Liga Santander de España del domingo en el Estadio Martínez Valero. Con el Elche sin ganar en diez, el Getafe verá este choque como una buena oportunidad para empezar su decepcionante campaña. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Liga.

Previa Elche vs Getafe

Los Green-Striped Ones son un luchador contra el descenso en la primera división española. No han ganado ni un solo partido en los últimos dos meses, y como preocupación adicional, han recibido muchos goles en el proceso.

También es un equipo recién ascendido a la competición, y ciertamente ha sentido la competición demasiado fuerte para ellos aquí.

Mientras tanto, los hombres de José Bordalas también están pasando por un momento preocupante. Ellos también han sido uno de los peores equipos de la liga, y han sido defensivamente un desastre.

Además, varios de los anteriores enfrentamientos de h2h también han tenido goles en abundancia a lo largo de los años.

Con cualquiera de los dos equipos desesperados por los tres puntos, se espera que estemos a punto de ser testigos de un asunto de alta puntuación en el Estadio Manuel Martínez Valero.

Elche vs Getafe: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro había terminado con una victoria de 2-0 para los hombres de Bordalas.
  • También habían marcado dos o más goles en cada partido desde 2016.
  • 11 de los últimos 15 enfrentamientos anteriores tenían goles de ambos equipos.
  • Desde 1999, ambos equipos han fallado en encontrar el fondo de la red sólo una vez en este lugar.

Elche vs Getafe Predicción y Apuesta

Los hombres de Jorge Almirón perdieron 1-0 en la carretera el último día de partido, contra Bilbao. Mientras tanto, Dakonam Djene y sus muchachos perdieron 0-1 en casa la semana pasada, contra el Valladolid.

Los de la franja verde no ganaron en diez de sus doce últimos partidos, y las dos derrotas de este tramo se produjeron contra equipos de las divisiones inferiores, en la Copa del Rey.

En casa, han mantenido su portería a cero una sola vez en toda la temporada, y había llegado contra el Huesca en la primera semana de octubre. Obsérvese que el Huesca es también un equipo recién ascendido.

Por otro lado, sus homólogos están en una racha de tres partidos perdidos, y no han ganado en 11 de los últimos 13 encuentros de la general. También han mantenido una sola hoja limpia en sus últimos diez partidos de la general, y esto ha venido contra otro equipo recién ascendido – Cádiz.

Y en el camino, han ganado sólo una vez en un encuentro de liga, desde marzo. Además de eso, un gran número de encuentros anteriores de h2h también han tenido goles en alta frecuencia.

Así, este sábado, con ambos equipos decididos a lograr una victoria, esperan un partido con muchos goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte