Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Spezia vs Parma

Pronóstico Spezia vs Parma

Pronóstico Spezia vs Parma para el choque entre los dos equipos en la competición de la liga italiana Serie A en el Stadio Alberto Picco en La Spezia, Italia, el 27 de febrero de 2021. Echemos un vistazo a la previa del partido mientras intentamos ofrecer los mejores consejos de apuestas y el pronóstico correcto de resultados para esta eliminatoria.

Previa Spezia vs Parma

Las ambiciones del Parma de salvar la categoría sufrieron un duro golpe el pasado domingo, cuando los Crociati dejaron escapar una ventaja de dos goles y se quedaron con un solo punto en el partido en casa contra el Udinese.

Los hombres de Roberto D'Aversa encajaron dos goles en los últimos minutos de la segunda parte y sumaron 15 partidos consecutivos sin ganar (en todas las competiciones).

Al menos, pusieron fin a una racha de cinco derrotas con un empate. Sin embargo, un punto no cuenta para nada si sabemos que el equipo está ahora a seis puntos de la zona de seguridad.

Los crocianos esperan volver por fin a la senda de la victoria el sábado por la tarde, cuando viajen al estadio Alberto Picco para enfrentarse a un rival de la parte baja de la tabla, el Spezia. El Aquilotti está disfrutando de su primera campaña en la élite.

El objetivo principal de esta temporada era salvar la categoría de la Serie A. El equipo dirigido por Vincenzo Italiano está en el mejor camino para cumplirlo. Actualmente se sitúa diez puntos por encima del Parma antes del choque de la 24ª jornada en La Spezia.

Cara a cara Spezia – Parma

  • Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos.
  • El Spezia sigue buscando su primera victoria sobre el Parma (dos empates y una derrota en los tres partidos anteriores).
  • Los dos equipos se repartieron el botín en un accidentado 2-2 cuando se enfrentaron en la primera parte de la temporada.

Pronóstico del Spezia contra el Parma

El Spezia ha jugado con altibajos a lo largo de la campaña. Sus partidos suelen ser muy difíciles de pronosticar. Así, los hombres de Italiano han puesto fin a una racha de dos victorias con una dolorosa derrota por 3-0 en casa de la Fiorentina en la última jornada. Antes de tan dura derrota, destronaron al Milan con una sorprendente victoria por 2-0 en su anterior partido en el Stadio Alberto Picco.

Ambos equipos tienen problemas con la lista de jugadores marginados. Los locales siguen sin poder contar con su mejor jugador y máximo goleador, Mbala N'Zola (9 goles en 13 partidos), mientras que Gervinho también podría perderse para los visitantes.

Todas las miradas estarán puestas en Andreas Cornelius, que marcó su primer gol de la temporada en el empate 2-2 de los Crociati con el Udinese el pasado fin de semana.

Difícilmente veremos un festival de goles aquí, sobre todo por la importancia del partido para ambos equipos. La apuesta por debajo de 2,5 goles es la más destacada, y se paga a una cuota de 1,80.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte