Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester City vs West Ham

Pronóstico Manchester City vs West Ham

Pronóstico Manchester City vs West Ham para el partido de la Premier League Inglesa del sábado en el Etihad Stadium. El líder de la liga, el Manchester City, es el favorito para superar a un aspirante a los cuatro primeros puestos, el West Ham. Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

El City sigue su camino

El Manchester City está luchando por los títulos en cuatro frentes esta temporada, y los implacables Citizens parecen dispuestos a arrollar al West Ham en lo que podría ser otra victoria rutinaria en el Etihad Stadium el sábado.

La máquina de ganar de Pep Guardiola se preparó para su cita con los Hammers con un cómodo triunfo por 2-0 en Alemania contra un desventurado Borussia Mönchengladbach, y el éxito del City supuso su decimocuarta victoria consecutiva a domicilio en todas las competiciones.

El triunfo de la declaración del West Ham

El West Ham ha sido una de las sorpresas en la carrera por los cuatro primeros puestos esta temporada, aunque los Irons demostraron que podrían tener poder de permanencia con una victoria por 2-1 sobre el Tottenham en la última jornada.

El rejuvenecido centrocampista Jesse Lingard volvió a marcar la diferencia para los Hammers, que ahora están a sólo cuatro puntos del segundo puesto gracias a su séptima victoria en nueve asignaciones.

Estadísticas que avlan nuestro resultado

  • El Manchester City sólo ha encajado un gol en el conjunto de sus últimos nueve partidos de la Premier League en casa.
  • El equipoManchester City ha mantenido su portería a cero en 24 ocasiones en todas las competiciones esta temporada.
  • El City ha mantenido la portería a cero en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos con el West Ham.
  • El Manchester City ha ganado 19 partidos seguidos.

La defensa del City vuelve a brillar

Increíblemente, la portería continental del City el miércoles fue su 24ª de la campaña hasta ahora en todas las competiciones, y podría valer la pena apostar por que los Citizens registren otra portería a cero en su camino para vencer al West Ham el sábado.

El City sólo ha encajado un gol en sus últimos nueve encuentros de la Premier League en el Etihad Stadium, y tras haber mantenido a los Irons sin marcar en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos, el hermético equipo de Pep Guardiola puede mejorar aún más su magnífico registro defensivo.

Manchester City vs West Ham Predicción y Apuesta

Se recomienda apostar por una victoria a cero de los campeones electos para la escaramuza del sábado, mientras que también se favorece un pronóstico de resultado correcto de 2-0. El City está varios niveles por encima de sus perseguidores esta temporada, y eso debería reflejarse en otra exhibición dominante contra los Irons.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte