27 de febrero. Pronóstico Bordeaux vs Metz - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Bordeaux vs Metz

Pronóstico Bordeaux vs Metz para el partido del sábado en la Ligue 1 de Francia. El Metz intentará aprovechar el mal momento del Burdeos en casa cuando ambos equipos se enfrenten el sábado en la Ligue 1. Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

El Metz quiere prolongar su buena racha a domicilio

El Burdeos cayó por 2-0 en su visita al Nimes, un equipo en apuros, y lleva seis partidos de liga y copa sin ganar. El Metz se impuso en su visita al Niza (2-1) y se situó entre los seis primeros clasificados.

El Burdeos tiene un gran historial contra el Metz, pero ambos empataron sin goles la última vez que se enfrentaron en enero, en un partido de liga. El Metz se sitúa 5 puntos y cinco puestos por encima del Burdeos en la tabla de la Ligue 1 en el momento de afrontar el choque de este fin de semana, y reclama el título de favorito.

El Metz ha ganado tres de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, mientras que el Burdeos no ha ganado ninguno de sus últimos seis encuentros. Las tres últimas victorias de los visitantes se produjeron fuera de casa, lo que no augura nada bueno para el Burdeos, que no ha ganado ninguno de sus tres últimos partidos en casa.

Estadísticas Claves

  • El Metz ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa en liga y copa
  • El Bordeaux no ha ganado ninguno de sus últimos seis partidos en todas las competiciones
  • El equipo de Bordeaux no ha logrado marcar en cuatro de sus últimos cinco partidos

Bordeaux vs Metz Predicción y Apuesta

Confiamos en que una apuesta de doble oportunidad a favor del Metz sea la mejor opción para este fin de semana, e incluso hemos pronosticado un resultado final de 1-0 a su favor.

El Metz parece estar en su mejor momento fuera de casa, mientras que el Burdeos ha estado luchando en casa, incluso sin marcar en cada uno de sus tres últimos partidos en el Stade Matmut-Atlantique.

Comparte