Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Levante vs Athletic de Bilbao

Pronóstico Levante vs Athletic de Bilbao

Pronóstico Levante vs Athletic de Bilbao en la previa de su encuentro de la Liga de España el viernes 26 de febrero de 2021 en el Ciudad de Valencia. Te explico este encuentro. Lee la previa del partido, los mejores consejos para apostar y el pronóstico correcto para este partido.

Previa Levante vs Athletic de Bilbao

El Levante ha tenido una buena temporada, es octavo en la tabla de La Liga, con un récord de 7-10-7 en 24 partidos. Recientemente, el Levante ha tenido una buena racha. Sólo ha perdido una vez en sus últimos ocho partidos, un tramo de ocho partidos en el que tuvo un impresionante resultado contra el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El Athletic de Bilbao ha tenido unos cuantos buenos partidos recientemente. Está invicto en sus últimos tres partidos, con una victoria y dos empates. El Athletic Bilbao es décimo en la tabla de la Liga, con un balance de 8-5-10 en 23 partidos.

Forma del Levante

El Levante está invicto en 12 de sus últimos 13 partidos en todas las competiciones. En el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, empató 1-1 con el Athletic de Bilbao.

El equipo de Paco López regresó a la Liga con una decepcionante derrota en casa ante el Osasuna (1-0), después de haber tenido 1,73-0,69 goles esperados. José Luis Morales vio cómo le paraban un penalti en el minuto 79.

El Levante se enfrentó dos veces en tres días al líder de la Liga, el Atlético de Madrid, y sumó cuatro puntos.

Empató 1-1 en casa y ganó 2-0 en Madrid, a pesar de tener 0,77-2,06 goles esperados, siendo el portero Daniel Cárdenas el hombre del partido.

Lesiones y noticias del equipo del Levante

El centrocampista José Campaña está lesionado junto con el centrocampista ofensivo Gonzalo Melero.

El centrocampista defensivo Nemanja Radoja es duda.

Forma del Athletic de Bilbao

El Athletic de Bilbao ha mejorado su forma desde que Marcelino sustituyó a Gaizka Garitano como entrenador a principios de enero. No ha perdido 10 de sus últimos 11 partidos en todas las competiciones.

El club vasco ha empatado 1-1 en cuatro de sus últimos cinco partidos.

Una racha de tres empates consecutivos se rompió con una victoria por 4-0 en Cádiz. Fue una victoria cómoda, con dos goles de Alex Berenguer, Unai López e Iñaki Williams.

El último partido del Athletic de Bilbao fue un empate a uno en casa contra el Villarreal. Berenguer empató para continuar su buena racha.

Lesiones y noticias del equipo del Athletic de Bilbao

El central del Athletic de Bilbao, Perú Nolaskoain, está cada vez más cerca de volver a jugar tras una larga baja por lesión.

El central Unai Núñez y el centrocampista defensivo Mikel Vesga están disponibles tras su sanción.

Estadísticas Claves para las apuestas

  • El equipo de Levante está invicto en 12 de sus últimos 13 partidos (todas las competiciones).
  • El Levante ha empatado 4 de sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).
  • El Athletic de Bilbao no ha perdido ninguno de sus últimos 11 partidos (todas las competiciones).
  • El conjunto de Athletic de Bilbao ha empatado 4 de sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).

Cara a cara Levante vs Athletic de Bilbao

El Athletic de Bilbao tiene una ventaja de 17-7 contra el Levante, con 6 empates en 30 partidos.

Se enfrentaron en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey el 11 de febrero, con un empate a uno en Bilbao.

Levante vs Athletic de Bilbao Predicción y Apuesta

El Levante y el Athletic de Bilbao son muy difíciles de batir, y es probable que el empate a uno se produzca en Valencia.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte