Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Torino vs Sassuolo

Pronóstico Torino vs Sassuolo

Pronóstico Torino vs Sassuolo para el partido de la Serie A Italiana que se disputará el viernes 26 de febrero de 2021 en el Stadio Olimpico Grande Torino. Déjenme guiarles a través de este encuentro. Lee la previa del partido, los mejores consejos para apostar y el pronóstico correcto para este partido.

Pronóstico del Torino contra el Sassuolo

No se puede confiar en que el Torino gane en la Serie A, y Ambos Equipos Anotarán es mi mejor apuesta. Los anfitriones se han convertido en especialistas del empate, que es el resultado probable aquí.

Forma del Torino

El Torino está teniendo una mala temporada, con el club cinco puntos por encima de la zona de descenso. El club despidió a su entrenador Marco Giampaolo y nombró a Davide Nicola el 19 de enero.

Nicola vio cómo su equipo empataba cuatro partidos consecutivos, lo que supone nueve empates en 11 partidos.

El Torino rompió esa racha con una victoria por 1-0 en el campo del humilde Cagliari. Bremer marcó el gol de la victoria y el equipo aguantó bajo una fuerte presión en los últimos compases.

Noticias del equipo del Torino

El delantero del Torino, Antonio Sanabria, podría regresar tras haber dado recientemente positivo por el virus de la corona.

El estado de forma del Sassuolo

El Sassuolo está luchando por los seis primeros puestos, pero su inconsistencia e incapacidad para mantener la portería a cero es un problema. Ha ganado uno de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones.

El equipo de Roberto De Zerbi volvió a la senda de la victoria con un merecido triunfo por 2-1 en el campo del Crotone. Francesco Caputo asistió a Domenico Berardi para que abriera el marcador, antes de restablecer la ventaja desde el punto de penalti.

El último partido del Sassuolo fue un empate en casa contra el Bolonia (1-1). El equipo se quedó en desventaja muy pronto, vio cómo los visitantes se quedaban con 10 hombres en el minuto 30 y Caputo empató en un partido en el que tuvieron un 74% de posesión y 30-5 disparos.

Lesiones y noticias del equipo del Sassuolo

El central del Sassuolo Filippo Romagna no ha jugado esta temporada, ya que lucha contra una rotura de rótula.

El centrocampista Mehdi Bourabia está lesionado, pero Jeremie Boga está cerca de volver.

Estadísticas Claves para el Partido

  • El equipo ha empatado 6 de sus últimos 7 partidos (en todas las competiciones).
  • Torino ha visto Ambos Equipos Anotarán en sus últimos 6 partidos contra Sassuolo (Serie A).
  • En los últimos 6 partidos contra el Sassuolo, el Torino ha empatado 3 veces (Serie A).
  • El Sassuolo ha visto Ambos Equipos Anotarán en 12 de sus últimos 13 partidos (todas las competiciones).
  • El equipo de Sassuolo ha empatado 3 de sus últimos 6 partidos (Serie A).

Cara a cara Torino vs Sassuolo

El Torino tiene una ventaja de 10-5 contra el Sassuolo, con 8 empates en 23 partidos.

Ambos Equipos Anotarán en los últimos seis encuentros, incluyendo un empate 3-3 en octubre.

Torino vs Sassuolo Predicción y Apuesta

El Sassuolo es un especialista en Ambos Equipos Anotarán, lo que debería continuar contra el Torino. No se puede confiar en la victoria de los anfitriones y es probable que haya un empate en este partido de la Serie A.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte