Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Spezia vs Inter Milán

Pronóstico Spezia vs Inter Milán

Pronóstico Spezia vs Inter Milán de cara a este choque de la Serie A Italiana del miércoles. El Inter de Milán se acerca al título, ¿podrá dar otro gran paso adelante? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos gratuitos sobre las apuestas.

Previa Spezia vs Inter Milán

El Inter puso fin a una racha de 11 victorias el domingo por la noche al empatar 1-1 en el campo del Nápoles. No obstante, los nerazzurri siguen teniendo una saludable ventaja de nueve puntos sobre su rival de la ciudad, el Milán, en lo más alto de la clasificación de la Serie A, y debería producirse un milagro para que no reclamen el trofeo del Scudetto.

Los hombres de Antonio Conte tendrán una buena oportunidad de volver a la senda de la victoria el miércoles por la noche, cuando viajen al estadio Alberto Picco para enfrentarse al colista Spezia en la 32ª jornada.

El Aquilotti sufrió una dura derrota por 4-1 en el campo del Bolonia el fin de semana. Todavía están siete puntos por encima de la línea de la zona roja y no deberían sentir una presión tan grande todavía.

Por supuesto, es difícil esperar puntos del choque contra el líder de la tabla, sobre todo después de haberle endosado cinco goles a un equipo de la zona media de la tabla hace apenas tres días. Por ello, no podemos descartar la opción de la victoria visitante.

Spezia vs Inter Cara a cara

Estos dos conjuntos no habían tenido la oportunidad de enfrentarse antes de esta temporada de la Serie A.

El Inter celebró una ajustada victoria por 2-1 cuando se enfrentaron por primera vez a mediados de diciembre del año pasado en el estadio Giuseppe Meazza.

Spezia – Inter Milán Pronóstico y Apuesta

Antonio Conte ha encontrado la fórmula adecuada para mantener las cosas bien cerradas defensivamente para su equipo últimamente. En efecto, el Inter ha sido muy difícil de doblegar en los últimos dos meses.

No ha recibido más de un gol en 14 partidos consecutivos de la Serie A. Los nerazzurri sólo han permitido tres goles en las últimas seis jornadas de liga. Aunque últimamente no han sido el equipo más prolífico de la división, no podemos imaginarnos un escenario en el que Romelu Lukaku o Lautaro Martínez no consigan superar la agujereada defensa del Spezia.

Los anfitriones han jugado de forma totalmente opuesta a la del Inter últimamente. Llegan a esta cita tras seis partidos consecutivos en los que ambos equipos han marcado. Los hombres de Vincenzo Italiano han recibido al menos dos goles en cuatro de los últimos cinco partidos de liga. Apoyamos a los líderes de la tabla y apostamos por una victoria del Inter por dos o más goles de diferencia a una cuota de 2,05.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte