Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Juventus vs Parma

Pronóstico Juventus vs Parma

Pronóstico Juventus vs Parma para el partido de este miércoles en la Serie A de Italia. Estos dos equipos esta'n en la lucha del campeón italiano por un puesto entre los cuatro primeros de la Serie A. ¿Podrá vencer al Parma? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos gratuitos sobre las apuestas.

Previa Juventus vs Parma

El defensor del título continuó con su pésima campaña en la Serie A el domingo por la tarde, cuando cayó por 1-0 en el campo del Atalanta. La Juventus se ha adelantado en la lucha por el título, pero ha puesto en peligro su clasificación entre los cuatro primeros tras este último fracaso. Ahora están sólo dos puntos por encima del Nápoles, quinto, y cuatro por encima del Lazio, sexto. Los biancocelesti tienen además un partido menos.

Los hombres de Andrea Pirlo se encuentran, por tanto, en una situación de obligación de ganar el miércoles por la tarde, cuando reciban al penúltimo clasificado, el Parma, en el Allianz Stadium. Todo lo que no sea una amplia victoria de los anfitriones para aumentar su confianza representaría una gran sorpresa, especialmente después de la sorprendente derrota del Parma el fin de semana.

El domingo, los crocianos tuvieron una ventaja de dos goles contra el Cagliari, un rival directo por el descenso. Iban ganando 2-3 en el minuto 90 del partido, pero recibieron dos goles en el tiempo de descuento y perdieron el partido en el Sardegna Arena por 4-3 al final.

Juventus vs Parma Cara a cara

El Parma no ha sido un rival serio para los bianconeri en la última década.
La Juventus ganó cuatro y empató uno de los últimos cinco enfrentamientos con I Crociati.
Los bianconeri celebraron una demoledora victoria por 0-4 cuando visitaron el estadio Ennio Tardini en la primera parte de la temporada.

Juventus vs Parma Pronóstico y Apuesta

El Parma está ahora a 10 puntos de la zona de seguridad y tiene una misión imposible para intentar salvarse en las siete jornadas que quedan de la temporada. Sólo han sumado un punto en las cuatro últimas jornadas de la Serie A, encajando al menos dos goles en cada una de ellas. No vemos cómo Roberto D'Aversa podría levantar el ánimo del equipo tras la mencionada derrota ante el Cagliari el domingo.

Además, el Parma cuenta con la segunda peor defensa de la competición. Ha encajado siete goles en las dos últimas derrotas ante el Milán (1-3) y el Cagliari (4-3). Esto será música para los oídos de Cristiano Ronaldo (que debería volver a la selección tras saltarse la derrota del fin de semana ante el Atalanta) y compañía.

Es una oportunidad perfecta para que los bianconeri aumenten su confianza de cara a la parte más importante de la temporada. La Juventus ganará por al menos dos goles de diferencia es nuestra principal opción de apuesta aquí, pagada a una cuota de 1,85.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte