21 de abril. Pronóstico Alavés vs Villarreal - Liga de España

Pronóstico Alavés vs Villarreal

Pronóstico Alavés vs Villarreal para el partido de la Liga de España del miércoles en Mendizorroza. Después de ocho victorias de nueve en todas las competiciones, los visitantes parecen ser un rival a tener en cuenta para su viaje al País Vasco. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Antesala del partido Alavés vs Villarreal

El Alavés necesita desesperadamente puntos, pero lo tendrá difícil contra un Villarreal que aspira a una plaza en la Europa League la próxima temporada.

Los locales registraron su primera victoria en 9 partidos el fin de semana, por 1-0 ante el Huesca, pero siguen en peligro de descender. Son 16º en la tabla, empatados a puntos con el 18º, el Valladolid, y sólo 4 puntos les separan de la cola.

Su balance es de 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas en los últimos 9 partidos de LaLiga.

El Villarreal es un equipo en forma, y se lanzó al ataque con un efecto devastador en la victoria por 5-1 en el campo del Levante el domingo. Ha ganado 8 de los últimos 9 partidos, y una derrota contra Osasuna en el periodo ocurrió en medio de la rotación de la plantilla para el partido de Europa League contra el Dinamo de Zagreb.

Los Submarinos Amarillos son 5º en la liga, no pueden terminar por encima de esto, sin embargo tienen que luchar con el Betis y la Sociedad para permanecer allí al final de la temporada.

Alavés vs Villarreal Cara a cara

  • No hay empates en sus últimos 10 partidos h2h.
  • El Villarreal lleva una racha de tres victorias consecutivas, la última de ellas por 3-1 a principios de esta temporada.
  • En sus últimos 8 partidos se han marcado más de 2,5 goles.
  • Ambos equipos han marcado en los últimos 6 partidos.

Alavés – Villarreal Pronóstico y Apuesta

El Villarreal está en buena forma y no podemos ver otra cosa que no sea sacar 3 puntos de un Alavés enfermo el miércoles.

También se esperan goles, ya que los Submarinos Amarillos vienen de una excelente forma de marcar, habiendo anotado 11 en sus últimos 3 partidos de la Liga.

Comparte