22 de mayo. Pronóstico Elche vs Athletic Bilbao - La Liga Española

Pronóstico Elche vs Valladolid

Pronóstico Elche vs Valladolid para el encuentro de la Liga de España del miércoles en el Estadio Martínez Valero. ¿Podrá alguno de los dos equipos conseguir tres puntos vitales para su supervivencia? Sigue leyendo nuestro Pronóstico de la Liga y nuestros consejos para apostar.

Previa Elche vs Valladolid

El miércoles, el Elche recibe al Real Valladolid en un duelo de la Liga española.

Los locales son 19º en la liga, mientras que los visitantes son 18º, con un punto de diferencia entre ambos equipos.

A pesar de su mal estado de forma (2 empates y 4 derrotas), el Elche ha conseguido sumar algunos puntos en sus últimos partidos en casa y será positivo el miércoles.

Sus últimos 4 partidos en este campo han dado lugar a 2 victorias y 2 empates, y esto parece notable, ya que una de esas victorias se produjo contra el Sevilla, mientras que los dos empates se obtuvieron a costa de los aspirantes a la Europa League, el Villarreal y el Betis.

El Valladolid no ha ganado sus últimos 4 partidos y llega aquí después de haber perdido sucesivamente. Sin embargo, no se les puede subestimar tras haber perdido sólo 2 de sus últimos 9 partidos fuera de casa.

Elche vs Real Valladolid Cara a cara

  • En sus últimos 9 partidos cara a cara, el Elche ha empatado en dos ocasiones.
  • En este campo, el Elche está invicto en los tres últimos con 2 victorias y 1 empate.
  • En los últimos 5 encuentros ambos equipos marcaron.
  • En tres de los últimos 4 hubo más de 2,5 goles.

Elche vs Real Valladolid Pronóstico y Apuesta

Ambos equipos son incluso favoritos y creemos que ninguno de ellos tiene la calidad necesaria para ir a por los tres puntos. Sus últimos encuentros también sugieren lo mismo, con un alto porcentaje de empates en la mezcla.

Teniendo en cuenta la naturaleza de este partido, como una final de copa, vemos que los goles son un factor importante y por lo tanto menos de 2,5 goles es nuestra primera recomendación.

Aunque el Elche está en buena racha cuando juega en su propio campo, el Valladolid se ha convertido en el tipo de partido que se ha colado en sus desplazamientos esta temporada.

Para los valientes, se recomienda el empate a tiempo completo, pero esto viene con un riesgo de 3.00 impares.

Comparte