21 de abril. Pronóstico Betis vs Athletic Bilbao - Liga Española

Pronóstico Betis vs Athletic Bilbao

Pronóstico Betis vs Athletic Bilbao para el encuentro de la Liga Española del miércoles en el Benito Villamarín. ¿Podrá el Bilbao reponerse de su derrota en la final de la Copa del Rey a manos del Barcelona? Sigue leyendo nuestro Pronóstico de la Liga y nuestros consejos de apuestas.

Previa Betis vs Athletic Bilbao

El Real Betis busca mejorar su juego después de tres empates consecutivos y de ver peligrar sus aspiraciones de jugar en Europa la próxima temporada.

Los béticos han sido impresionantes a veces, pero a menudo les ha faltado la consistencia para dar el golpe de gracia. En las últimas semanas, han empatado con el líder de la liga, el Atlético de Madrid (1-1), pero los mismos resultados contra equipos como el Elche y el Valencia dejan al descubierto algunas lagunas en la disposición táctica.

Aun así, el Betis ocupa el 6º puesto en la tabla, la última plaza europea, y se está desarrollando una carrera de tres caballos por las dos últimas plazas europeas, entre el Villarreal, 5º con un punto de ventaja, y la Sociedad, un punto por detrás. Por lo tanto, no tienen margen de error en las próximas semanas.

El Athletic de Bilbao ya ha hecho daño en la primera mitad de la temporada, y con el cambio de entrenador ha mejorado considerablemente su juego. Su rendimiento en casa sigue siendo bueno, pero su rendimiento fuera de casa es prácticamente anónimo.

Su undécima posición en la tabla significa que tienen poco que jugarse esta temporada, aparte de terminar lo más alto posible. Sin embargo, podrían convertirse en aguafiestas en algunos partidos importantes, algo que suele ocurrir cuando los equipos juegan sin presión.

El Bilbao perdió el fin de semana ante el Barcelona (4-0), la final de la Copa del Rey, un logro decente del equipo teniendo en cuenta cómo empezó la campaña.

Real Betis vs Athletic Bilbao Cara a cara

  • El Bilbao tiene un excelente registro h2h contra el Betis en duelos de LaLiga habiendo ganado 10 de los últimos 13, mientras que empató 1 y perdió 2.
  • El resultado en San Mamés a principios de esta temporada fue un contundente 4-0 para los locales.
  • El balance es un poco mejor para los béticos en su propio campo, con 2 victorias y 1 empate en los últimos 5.

Real Betis vs Athletic Bilbao Predicción y Apuesta

El Real Betis tiene un equipo de calidad, pero no ha sido consistente en los últimos partidos.

El Bilbao por otro lado, tiene una pobre reputación como equipo viajero, pero capaz de crear algunos dolores de cabeza, incluso de los mejores equipos de la liga.

Por las razones anteriores, vemos este partido muy ajustado. Pero los apostantes pueden esperar algunos goles, sobre todo porque el Bilbao ha marcado en 11 de sus últimos 10 partidos fuera de casa en la liga. El Betis también es un equipo orientado al ataque en todos los partidos que ha jugado en casa esta temporada, excepto en dos.

Por lo tanto, nuestra primera recomendación es que ambos equipos marquen en el partido a un precio de 1.90.

Los más de 0,5 goles en la primera parte son una alternativa decente, ya que el Betis ha visto lo mismo en 6 de sus últimos 7 partidos en casa, así como el Bilbao en 10 de sus últimos 12 partidos fuera de casa.

Comparte