22 de mayo. Pronóstico Huesca vs Valencia - La Liga Santander de España

Pronóstico Osasuna vs Valencia

Pronóstico Osasuna vs Valencia para el partido de la Liga Santander de España del miércoles en El Sadar. ¿Podrán los rojillos aprovechar la mala racha del Valencia fuera de casa? Sigue leyendo nuestro Pronóstico de la Liga y nuestros consejos para apostar.

Previa Osasuna vs Valencia

Osasuna recibe al Valencia en el partido de Liga del miércoles, ambos equipos buscan puntos para mantenerse lo más lejos posible de la zona de descenso.

Los rojillos llegan a este partido con la moral por las nubes después de las victorias consecutivas ante el Elche y el Villarreal, y con una racha de 5 partidos invictos y tres empates consecutivos.

Esta buena racha ha servido para que Osasuna se aleje 10 puntos de las aguas del descenso y parezca que va a estar una temporada más en LaLiga.

El Valencia es el decimocuarto clasificado, a 2 puntos y posiciones de su anfitrión del miércoles. Se trata de una temporada mediocre para ellos en todos los sentidos, ensombrecida por muchos problemas fuera del terreno de juego, pero el equipo puede mirar hacia adelante una temporada más.

Los Che llegan a este partido con dos empates consecutivos, pero son uno de los peores equipos a domicilio de la división, después de haber conseguido 2 victorias en toda la temporada. Sus últimos 7 partidos fuera de casa se saldaron con 5 derrotas.

Osasuna vs Valencia Cara a cara

  • Ha habido 3 empates en sus últimos 6 enfrentamientos h2h, el Valencia ligeramente por delante con 2 victorias frente a 1 victoria de Osasuna.
  • El equipo se conformó con un empate 1-1 en el encuentro de LaLiga a principios de esta temporada.
  • Ambos equipos han marcado en 5 de los últimos 6 y ha habido más de 2,5 goles en 6 de sus últimos 9 enfrentamientos h2h.
  • El partido correspondiente de la temporada pasada en Pamplona fue una victoria de Osasuna por 2-1.

Osasuna vs Valencia Pronóstico y Apuesta

Se prevé un partido muy reñido en el que Osasuna se perfila como uno de los equipos difíciles de batir en su propio campo. Sólo el Levante y los equipos situados entre los 6 primeros han conseguido ganar en este campo esta temporada.

Como ya hemos dicho, el Valencia es uno de los equipos que peor viaja en la liga y por lo tanto hay más posibilidades de que gane el local en este partido. Sin embargo, vamos a recomendar ir con el empate-no-apuesta para Osasuna ya que es una opción segura, sacando el empate de la ecuación.

Los goles serán una prima aquí, ya que 11 de los 16 partidos en casa de Osasuna registraron menos de 2,5 goles esta temporada.

Comparte