12 de mayo. Pronóstico Sevilla vs Valencia - Liga Española

Pronóstico Levante vs Sevilla

Pronóstico Levante vs Sevilla para la acción de La Liga de España del miércoles en el Ciutat de Valencia. ¿Podrá el Sevilla mantener su buena racha ante un Levante que ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

El Sevilla es el gran favorito para derrotar al Levante en el partido de Liga del miércoles.

Los hombres de Julen Lopetegui remontaron el domingo para vencer a la Real Sociedad (2-1) en el partido decisivo, y de repente parecen el equipo preferido de los apostantes en la Liga española. Llevan 6 partidos de Liga invictos, con 5 victorias, y se mantienen en la carrera por el título a 6 puntos del líder, el Atlético de Madrid.

El Levante, por su parte, se encuentra en una situación decepcionante después de una buena primera parte de la temporada. El fin de semana fue vapuleado por el Villarreal (5-1) y ha perdido 4 de sus últimos 6 partidos. Son novenos en la liga, con muy pocas posibilidades de clasificarse para Europa, ya que la diferencia con los seis primeros es de 10 puntos.

Levante vs Sevilla Cara a cara

  • El Sevilla está invicto en los últimos 6 partidos jugados contra el Levante en todas las competiciones con 5 victorias, sin embargo 4 de ellas se juegan en el Sánchez Pizjuán.
  • Los partidos son más competitivos cuando se juegan en el Estadi Ciutat de València ya que el Levante consiguió 3 victorias de 8 junto con 3 empates y 2 derrotas.
  • Ambos equipos han marcado en 5 partidos consecutivos en este campo.
  • El partido correspondiente de la temporada pasada en este campo fue un empate a 1.

Levante vs Sevilla Pronóstico y Apuesta

Este equipo del Sevilla es una delicia de ver, y parecen sólidos en todos los departamentos, gracias a una excelente gestión de hombres por Julen Lopetegui manteniendo la forma física de los jugadores al más alto nivel.

En estos momentos, el equipo está practicando un fútbol ofensivo y sin miedo, y tiene la habilidad de dar un golpe de efecto desde el principio. El Levante tiene algo de calidad en su equipo, pero está lejos de impresionar y no veo que se lleve nada de este partido.

Por lo tanto, mi primera recomendación es que gane el Sevilla, y creo que es la mejor opción de los partidos de Liga de entre semana.

Dado que el Levante no se encuentra entre las unidades defensivas fuertes de la liga, también puedo recomendar los más de 2,5 goles en el partido. Y el frente de ataque del Sevilla parece hambriento de goles en los últimos partidos.

Comparte