Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Spezia vs Fiorentina

Pronóstico Spezia vs Fiorentina

Pronóstico Spezia vs Fiorentina para el partido correspondiente a la Serie A Tim de Italia que se disputará el domingo 30 de octubre en el Stadio Alberto Picco de La Spezia.

Previa Spezia vs Fiorentina

El estadio Alberto Picco acogerá el domingo el partido de la Serie A entre el Spezia y el Fiorentina, dos equipos que están casi empatados en la clasificación. El Spezia no parece estar en su mejor momento, ya que el equipo sólo ha sumado un punto en total en los últimos cuatro partidos de liga, y, por ello, las casas de apuestas no lo ven como favorito en este encuentro. Tanto Viktor Kovalenko como Simone Bastoni siguen siendo bajas por lesión, pero no hay nuevas preocupaciones de selección en el equipo local.

Los violas, por su parte, están ansiosos por poner fin a su racha de cuatro partidos sin ganar, y viendo que el defensa clave Nikola Milenkovic regresó de su lesión en la derrota por 4-3 ante el Inter, tendrán una buena oportunidad de hacerlo. Sin embargo, es poco probable que Nico González pueda participar en el partido contra el Spezia, después de lesionarse el fin de semana.

Forma de Spezia

El Spezia se encuentra en la décimo sexta posición de la Serie A con 9 puntos en total, 3 unidades por encima del primer puesto que conduce al descenso, el cuál actualmente está ocupado por la Sampdoria. En 11 jornadas, ha podido conseguir dicha cantidad de puntos gracias a 2 victorias y 3 empates, pero fueron derrotados en 6 ocasiones. Su diferencia de goles en este torneo es de 9 goles a favor y 20 en contra.

Este equipo ha superado ya dos fases iniciales de la Copa Italia, venciendo al Como por un marcador de 5-1 en su primer encuentro oficial de la temporada, y recientemente ganando por 3-1 ante el Brescia con buena superioridad en lo que serían los dieciseisavos de final de la competición.

Sus últimos 5 partidos en Serie A han terminado en 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. La caída con más goles de diferencia fue ante Lazio cuando les propinaron 4 goles y no les permitieron descontar ni una sola vez.

Forma de Fiorentina

Los visitantes se sitúan exactamente en la décimo cuarta posición de la tabla general de esta Serie A, con 10 puntos obtenidos de 33 posibles tras las 11 jornadas que han disputado hasta los momentos. Su diferencia de goles es negativa pero no tanto como la de su rival de turno, ya que cuentan con 11 goles a favor y 16 en contra. Son 2 victorias, 4 empates y 5 derrotas los resultados que han obtenido.

Las hazañas de la Fiorentina en la Conference League pesan sobre una plantilla que aún carece de identidad o equilibrio y que debería hacer que el viaje del domingo al Spezia, amenazado por el descenso, sea más duro de lo necesario.

La Viola consiguió tres importantes puntos contra el Estambul Basaksehir a mediados de la semana y se deshizo en parte de la sensación de frustración que le dejó la derrota en casa del pasado fin de semana ante el Inter de Milán por 4-3.

Cara a cara entre Spezia vs Fiorentina

  • Ambos equipos han marcado en los últimos 5 partidos del Spezia en casa.
  • Ambos equipos han marcado en los últimos cuatro partidos de la Fiorentina en todas las competiciones.
  • El Spezia ha empatado tres de sus últimos cinco partidos por un marcador de 2-2.

Spezia vs Fiorentina pronóstico y apuesta

Los visitantes ni siquiera ante equipos de menor nivel en la competición europea han podido mantener su portería a cero, Vincenzo Italiano ha visto cómo le metían goles en las dos porterías en sus últimos cuatro partidos.

Algunos jugadores también podrían estar agotados después de un apretado calendario que ha visto al club de Florencia jugar siete partidos en 25 días.

Los goles de ambos equipos han sido una constante en los partidos del Spezia en casa desde finales de agosto, y tres de sus últimos cuatro encuentros han terminado en 2-2. Incluso el que no lo hizo podría haber seguido el mismo camino, ya que los locales remontaron un gol en contra para vencer al Sampdoria (2-1).

Sigue el partido en directo Spezia – Fiorentina

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Sin los laterales Riccardo Sottil y Nico González por lesión, el Fiorentina puede carecer a veces de un poco de chispa, pero se las arregló para marcar tres goles en el campo del Hearts en la Liga de la Conferencia y se embolsó en el humilde Lecce en su último viaje a la Serie A.

Los anfitriones llegan a este partido en un estado de forma preocupante, pero están más descansados que la Fiorentina y, por lo general, no pierden en casa, por lo que un empate con muchos goles podría ser posible de nuevo.

Por lo tanto, un resultado en el que ambos equipos marquen ya sea un empate o una victoria de cualquier bando, nos serviría si apostamos por esta jugada. La Fiorentina ganó por 2-1 en este campo en febrero, cuando las cosas le iban mucho mejor en la liga, pero tal vez un empate como los que ha conseguido el Spezia en sus últimos duelos puede ser lo mejor que puedan conseguir en su estado actual.

Para este partido Apoyamos que Ambos equipos marcan ► (1,80)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte