Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Cremonese vs Udinese

Pronóstico Cremonese vs Udinese

Pronóstico Cremonese vs Udinese para el partido correspondiente a la Serie A Tim de Italia que se disputará el domingo 30 de octubre en el Stadio Giovanni Zini de Cremona.

Previa Cremonese vs Udinese

El Cremonese intentará resarcirse de su desgarradora derrota ante la Sampdoria cuando se enfrente al Udinese en la 12ª jornada de la Serie A. Los Grigiorossi están atascados en la parte baja de la tabla, con sólo cuatro puntos en el bolsillo, y sin duda, la falta de confianza debería ser un gran problema para los locales. Tanto Ionut Radu como Vlad Chiriches son bajas por lesión, pero no hay jugadores sancionados en el equipo local.

El Zebrette, por su parte, está disfrutando de una primera mitad de temporada muy exitosa, y el equipo se encuentra en el 6º puesto de la clasificación antes del choque del domingo. Rodrigo Becao vuelve tras su sanción, mientras que Adam Mesina aún no ha superado una lesión de rodilla.

Forma de Cremonese

El Cremonese no está para nada bien en la Serie A, de hecho, directamente está mal. Hasta ahora, cuenta con sólo 4 puntos de 33 posibles en las 11 jornadas que se han disputado del Calcio, lo que los sitúa en la última posición de la clasificación y como primer descenso al no haber ganado aún ni un sólo partido, los puntos que han obtenido han sido en base a 4 igualdades sostenidas ante Spezia, Lecce, Atalanta y Sassuolo.

Su último partido fue ante la Sampdoria en condición de local, en lo que pudo hacer significado el primer duelo directo entre dos potenciales descendidos, ya que la visita hasta ese momento era la última clasificada con tan sólo, 2 puntos. El partido no fue nada cómodo para los locales, que, para colmo, desperdiciaron un penalti en el minuto 7′ del encuentro. El marcador final fue 0-1 y el gol del triunfo por parte de la visita lo marcó el defensor Omar Colley.

Sus últimos 5 duelos terminaron en 3 empates y 2 derrotas. Cabe destacar que uno de estos empates fue por Copa Italia ante el Modena. Luego de los 90′ minutos reglamentarios el Cremonese marcó la diferencia en la prórroga y consiguió el pase a la siguiente ronda.

Forma de Udinese

El Udinese es uno de los mejores equipos de la Serie A esta temporada. Se unió a la extensa lista que tiene este campeonato de conjuntos con un buen funcionamiento y calidad por su gran estado de forma, sin embargo, este mismo estado de forma en los últimos partidos decayó un poco por las dos victorias consecutivas que tienen antes de este partido.

Poseen 21 puntos de 33 posibles, lo que los ha llevado a estar en la sexta posición de la tabla. También cuentan con el cuarto mejor diferencial de gol del torneo, por detrás de Napoli, Milan y Lazio, quienes ocupan los tres primeros puestos de la tabla. La última presentación de este conjunto fue ante el Torino en condición de local luego de caer sorpresivamente ante el Monza por Copa Italia.

El resultado fue 1-2 a favor del Toro, quien no tuvo más chances que su rival, pero las aprovechó de manera distinta. Lo curioso, es que el tanto del triunfo se marcó sin contar el disparo a puerta, el autor fue el delantero Prieto Pellegri.

Los últimos 5 partidos de este equipo han cubierto su peor etapa en lo que va de temporada, ya que sólo tienen 1 victoria en estos 5 encuentros. Cuentan con 2 empates y 2 últimas derrotas de forma consecutiva. Al menos, los dos empates fueron ante Lazio y Atalanta, que son dos conjuntos que también están luchando en lo más alto de la tabla.

Cara a cara entre Cremonese vs Udinese

No tenemos ningún enfrentamiento reciente entre estos dos equipos, los únicos registros que existen datan de la década de los noventa, y en estos cinco cruces sólo uno terminó con un ganador, el cual fue el conjunto de Udinese por un marcador de 3-2. Los demás partidos acabarían en igualdades.

Este próximo encuentro entre sí será importante para completar nuevamente este registro ya que los datos de los enfrentamientos anteriores no son nada relevantes en la actualidad.

Sigue el partido en directo Cremonese – Udinese

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Cremonese vs Udinese pronóstico y apuesta

No hay muchas cosas que decir en este campo, la diferencia es bastante clara hasta sin ni siquiera ver jugar a los equipos, la distancia que existe entre sus posiciones en la tabla, y las diferencias de gol que son positivas para la visita y negativas para los anfitriones hablan por sí solas.

Se podría pensar que el Cremonese al jugar en casa podría tener un plus, y no es nada cierto, ya que son el peor equipo local de la competición con tan sólo un punto obtenido en cinco partidos. Por el contrario, el hecho de que la escuadra de Udine sea la visita es más que desfavorable para el cuadro local, porque en sus últimos cinco duelos en condición de visitante han ganado en tres ocasiones y empatado una vez.

El Udinese es ampliamente favorito para este partido, lo que nos parece más determinante son los malos resultados que han tenido en los últimos dos encuentros, ya que seguramente estén motivados ante el Cremonese a salir a ganar de buena forma para retomar el buen camino y seguir luchando por las más altas posiciones de esta Serie A. Nuestra recomendación es confiar en una victoria del equipo visitante, que además cuenta con una buena cuota para ser tan claro favorito.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Udinese ► (1,83)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte