14 de septiembre 2021. Pronóstico Dínamo de Kiev vs Benfica - UEFA Champions League

Pronóstico Spartak de Moscú vs Benfica

Pronóstico Spartak de Moscú vs Benfica, para el partido de clasificación para la Liga de Campeones del miércoles. El entrenador del Spartak, Rui Vitória, se enfrenta a su antiguo club, el Benfica, en este interesante encuentro. Sigue leyendo nuestros pronósticos.

Previa Spartak de Moscú vs Benfica

El entrenador del Spartak de Moscú, Rui Vitória, se prepara para reanudar las hostilidades con su antiguo club, el Benfica, en la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones, en el partido de ida que se disputará el miércoles en el Otkritie Arena.

El gigante ruso entra en Europa en esta fase gracias a su segundo puesto en la liga el pasado curso, mientras que el Benfica se hizo con el tercer puesto en la Primeira Liga 2020-21.

Se esperan goles en el duelo entre el Spartak y el Benfica

El Spartak de Moscú se enfrenta al Benfica en la tercera jornada de la fase de clasificación de la Liga de Campeones, el miércoles en Moscú, y esperamos goles en ambas porterías.

El Spartak ha jugado dos partidos hasta ahora en la liga rusa, con una victoria y un empate, mientras que éste será el primer partido oficial del Benfica en la nueva temporada.

Forma del Equipo de Benfica

El gigante lisboeta ha realizado una pretemporada muy productiva, con cinco victorias y dos empates en siete partidos. El Benfica ha subido el nivel de sus rivales en sus últimos amistosos, y logró un 1-0 sobre el campeón francés, el Lille, antes de empatar 1-1 con el Marsella.

El nuevo técnico del Spartak, Rui Vitoria, estuvo cuatro años al frente del Benfica hasta 2019 y, como tal, debería conocer bastante bien al equipo portugués. Sin embargo, Vitoria se ha enfrentado a su homólogo Jorge Jesús en 21 ocasiones como entrenador rival y tiene un pobre historial contra el actual técnico del Benfica, con cuatro victorias, cuatro empates y 13 derrotas.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cinco partidos del Benfica.
  • El Spartak sólo ha dejado de marcar en dos de sus últimos nueve partidos en casa.
  • El entrenador del Spartak, Rui Vitoria, ha perdido 13 de sus 21 partidos contra el entrenador del Benfica, Jorge Jesus (Victorias – 4, Derrotas – 4)

Spartak de Moscú vs Benfica Pronóstico y Apuesta

El club moscovita tratará de aprovechar su ventaja como local antes del partido de vuelta en Lisboa, y este podría ser un encuentro muy reñido.

Los dos partidos del Spartak en lo que va de temporada han sido fuera de casa, pero si nos remontamos a la temporada pasada, sólo han dejado de marcar en dos de sus últimos nueve partidos oficiales en casa.

Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cinco partidos del Benfica fuera de casa, y creemos que el hecho de que ambos equipos marquen es una buena opción en esta eliminatoria bastante igualada, mientras que los antecedentes de Jesús contra el Vitoria sugieren que podría darse una victoria ajustada fuera de casa, y una victoria del Benfica por 2-1 tiene cierto atractivo en el mercado del resultado correcto.

Comparte