Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Salzburgo vs Barcelona

Pronóstico Salzburgo vs Barcelona

Pronóstico Salzburgo vs Barcelona para el partido amistoso que se disputará este miércoles 04 de agosto de 2021.

Previa Salzburgo vs Barcelona

El Salzburgo ya ha disputado dos partidos de cara a la temporada 2021-22 de la Bundesliga. En la primera jornada, el Salzburgo ganó 3-1 al Sturm Graz. El fin de semana pasado, ganó 7-1 en casa contra el Ried. El Salzburgo dominó ampliamente en ambos partidos.

El Salzburgo es un equipo muy goleador. Ha marcado 18 goles en los últimos seis partidos (Bundesliga, Copa y amistosos). Además, superaron los 3,5 goles en cinco de esos seis partidos.

El Barcelona sólo ha jugado partidos amistosos este verano. Jugaron tres amistosos, y los ganaron todos. El Barcelona en el anterior partido ganó 3-0 contra el Stuttgart. Todos sabemos la gran línea de ataque que tiene el Barcelona. Marcaron diez goles en tres partidos amistosos.

Noticias del equipo del Salzburgo

Como todos los veranos, el Salzburgo ha realizado algunos movimientos interesantes en materia de fichajes. El equipo dejó dos jugadores importantes, Patson Daka (que se fue al Leicester por 30 millones de euros) y Enock Mwepu (Brighton – 23 millones de euros). Por otro lado, el Salzburgo invirtió en tres jugadores jóvenes: Kamil Piatkowski (que llegó del Rakow), Nicolás Capaldo (Boca Juniors) y Roko Simic (Lokomotiva Zagreb).

Noticias del equipo del Barcelona

El Barcelona podría ser muy diferente en la próxima temporada. Leo Messi aún no ha firmado un nuevo contrato, por lo que su futuro en el Barça sigue siendo incierto. Este verano, el equipo también dejó a jugadores como Francisco Trincao, Juan Miranda y Junior Firpo. Por otro lado, el Barcelona fichó a Sergio Agüero (procedente del Manchester City), Eric García (Manchester City), Memphis Depay (Lyon) y Emerson Royal (Betis).

Datos clave del Salzburgo contra el Barcelona

  • El equipo de Salzburgo ha marcado 15 goles en los últimos cuatro partidos.
  • Salzburgo superó la línea de 3,5 goles en cinco de los seis partidos anteriores.
  • Barcelona ha marcado diez goles en tres partidos amistosos.

Salzburgo vs Barcelona Pronóstico y Apuesta

El partido entre el Salzburgo y el Barcelona debería tener muchos goles, por lo que más de 3,5 goles debería ser la apuesta correcta. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria del Barcelona por 3-2.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte