12 de agosto. Fluminense vs Barcelona SC - Copa Libertadores

Pronóstico Fluminense vs Cerro Porteño

Pronóstico Fluminense vs Cerro Porteño para el partido de la Copa Libertadores que se celebrará este martes 03 de agosto de 2021en el Maracanã, en Río de Janeiro, se espera que el balón empiece a rodar a las 19h15 (hora de Brasilia).

Previa Fluminense vs Cerro Porteño

Fluminense y Cerro Porteño de Paraguay definen el martes 3 de agosto, la última clasificación para los cuartos de final de la Copa Libertadores en su temporada 2021.

Inicialmente programado para el 20 de julio, el choque fue pospuesto debido a la muerte de Alex, hijo del entrenador del equipo paraguayo, Arce.

Noticias del equipo del Fluminense

El equipo atravesó una crisis hace unos semanas. Sufrió tres derrotas consecutivas, lo que provocó, incluso, una protesta de los aficionados frente al Centro de Entrenamiento.

Hudson, Bobadilla y Paulista siguen siendo bajas por lesión para el equipo local este martes, mientras que Nino se encuentra fuera de casa por sus compromisos internacionales. El equipo local tiene un equipo fuerte, y la ausencia de estos jugadores no significará mucho para ellos.

Noticias del equipo de Cerro Porteño

Cerro Porteño, que salió del banquillo tras el partido de ida y se quejó de un gol mal anulado tras la intervención del árbitro del VAR, también tendrá su regreso para el choque del martes.

El defensa Juan Patino, que se perdió el partido contra el Fluminense en Asunción debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, ha vuelto a estar en forma y se espera que el entrenador Francisco Arce lo incluya en la alineación titular.

El equipo visitante no tiene ninguna lesión en sus filas, lo cual es una señal perfecta. Ya pueden elegir su mejor once inicial el miércoles.

Fluminense vs Cerro Porteño Datos claves

  • Cerro Porteño no ha salido victorioso en los últimos cinco intentos de hacerlo.
  • Sólo se ha registrado un partido entre ambos equipos en el pasado.
  • El equipo local es un equipo mucho más fuerte que su rival.

Fluminense vs Cerro Porteño Pronóstico y Apuesta

Esperamos que el equipo local Fluminense gane este partido contra su rival, el equipo visitante Cerro Porteño. Este debería ser un partido sencillo para el equipo local. El equipo local debería llevarse todos los puntos en juego y clasificarse para la fase de cuartos de final de la misma competición.

Comparte