Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Olympiacos vs Ludogorets Razgrad

Pronóstico Olympiacos vs Ludogorets Razgrad

Pronóstico Olympiacos vs Ludogorets Razgrad para el partido que se disputa este martes en la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones en el Stadio Georgios Karaiskakis.

Previa Olympiacos vs Ludogorets

El Olympiacos tratará de asegurar la ventaja de la ida en su duelo de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones cuando reciba al Ludogorets Razgrad el martes por la noche.

El conjunto griego se impuso por un global de 2-0 al Neftchi Bakú en la última ronda de la competición, mientras que el Ludogorets ha vencido al Shakhtyor Soligorsk y al Mura para llegar a esta fase.

Noticias del Equipo de Olympiacos

El Olympiacos consiguió su segundo título de liga consecutivo la temporada pasada, al terminar con 90 puntos en 36 partidos, lo que le permitió clasificarse para la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones.

Los rojiblancos lograron dos victorias consecutivas por 1-0 contra el Neftchi Bakú en la segunda ronda de clasificación, y la nueva temporada de la liga griega no comienza hasta el 20 de agosto, por lo que pueden centrarse plenamente en esta competición.

El equipo de Pedro Martins tiene mucha historia en la Liga de Campeones, ya que la temporada pasada compitió en la fase de grupos contra el Oporto, el Manchester City y el Marsella.

El Olympiacos llegó a los octavos de final de la Europa League de la temporada pasada, donde cayó ante el Arsenal a doble partido, y tiene muchas posibilidades de asegurarse un puesto en la máxima competición europea para la campaña 2021-22.

Noticias delLudogorets

El Ludogorets, por su parte, comenzó la Liga de Campeones de esta temporada en la primera ronda de clasificación, en la que venció al Shakhtyor por 1-0 en casa y a domicilio para pasar a la siguiente fase de la competición.

El equipo búlgaro empató a cero con el Mura en el partido de ida de la segunda ronda de clasificación, pero una victoria por 3-1 en el partido de vuelta le permitió preparar el choque con el Olympiacos.

Las Águilas compitieron en la fase de grupos de la Europa League de la temporada pasada, pero no lograron impresionar, perdiendo los seis partidos del Grupo J contra el Tottenham Hotspur, el LASK y el Royal Antwerp.

Sin embargo, el Ludogorets sí compitió en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2016-17, y de hecho terminó tercero en el Grupo A, en el que estaban el París Saint-Germain y el Arsenal, antes de perder ante el Copenhague en la fase de octavos de final de la Europa League, tras caer en esa competición.

Olympiacos vs Ludogorets Pronóstico y Apuesta

El Ludogorets lleva una racha de tres victorias consecutivas en todas las competiciones, al tiempo que ha salido victorioso en seis de sus siete partidos oficiales de esta temporada.

El Olympiacos apenas convenció en la segunda ronda de clasificación, pero aún así esperamos que el conjunto griego se asegure la ventaja en el partido de ida.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte