Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Estrella Roja de Belgrado vs Sheriff Tiraspol

Pronóstico Estrella Roja de Belgrado vs Sheriff Tiraspol

Pronóstico Estrella Roja de Belgrado vs Sheriff Tiraspol para el partido de ida de la tercerra ronda de clasificación de la Liga de Campeones que se disputará este martes 03 de agos to de 2021 en el estadio Rajko Mitic.

Previa Estrella Roja de Belgrado vs Sheriff Tiraspol

El campeón serbio consiguió sobreponerse a la desagradable derrota en Kazajistán en el primer partido de la 2ª ronda de clasificación y sentenció a los invitados del estadio Rajko Mitic con 5 goles en la red. Curiosamente, había 15.000 niños en el estadio más grande del país debido a la sanción que recibió el Estrella Roja la temporada pasada.

El equipo de Belgrado también ganó el campeonato a domicilio contra el Spartak Subotica por 3-1, por lo que espera este primer partido de la 3ª ronda en un ambiente bastante bueno.

Sheriff Tiraspol es sin duda un equipo más fuerte que Kairat. Tras la victoria sobre el Teuta en la primera ronda, también vencieron al Alashkert armenio en dos ocasiones. En el campeonato de Moldavia, también tuvieron éxito en el partido contra Floresti 3-1

Noticias del equipo del Estrella Roja de Belgrado

30 años después de ganar el trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA, el Estrella Roja intenta colocarse en la competición de élite por tercera vez consecutiva.

Las dos participaciones anteriores se saldaron con enormes derrotas, pero lo cierto es que este club tiene dificultades para competir con los mejores clubes europeos.

También es cierto que no debería ser un problema llegar a la 4ª ronda de clasificación.

Noticias del equipo del Sheriff Tiraspol

Como ya se ha dicho, el campeón de Moldavia ha ganado los 4 partidos de clasificación anteriores, y eso seguramente será un gran impulso para este equipo en los partidos contra el campeón serbio.

En este equipo son conscientes de que tienen un papel secundario, pero con tantos internacionales en el equipo, definitivamente tienen ciertas ambiciones. Espero una táctica bastante defensiva en el primer partido en Belgrado.

Estrella Roja de Belgrado vs Sheriff Tiraspol Datos claves

  • El Estrella Roja no pierde desde hace casi un año en casa.
  • Sheriff Tiraspol ha ganado sus últimos 3 partidos a domicilio.
  • Este es el primer duelo entre estos dos equipos en la historia.

Estrella Roja de Belgrado – Sheriff Tiraspol

El entrenador Dejan Stankovic hizo algunos cambios en la defensa. Sin Degenek, que fue el estandarte de la temporada pasada, el delantero Diony encajó muy bien y marcó un par de goles.

Espero que el Estrella Roja dicte el ritmo en este partido, cree ocasiones y marque al menos 2 goles, lo que sería una ventaja capital antes de la revancha. 2-0 es el resultado correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte