Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico PSV Eindhoven vs FC Midtjylland

Pronóstico PSV Eindhoven vs FC Midtjylland

Pronóstico PSV Eindhoven vs FC Midtjylland para el partido de ida de la tercera ronda clasificatoria de la Liga de Campeones que se disputará este martes 03 de gosto de 2021 en el Philips Stadion.

El PSV Eindhoven recibirá al FC Midtjylland en Holanda el martes por la noche, en un duelo por la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones.

Ambos equipos, que impresionaron en la última ronda, tratarán de asegurarse una ventaja en el Philips Stadion de cara al partido de vuelta de la competición europea en Dinamarca el 10 de agosto.

Noticias del PSV

El PSV quedó segundo, por detrás del Ajax, en la Eredivisie de la temporada pasada, lo que le permitió clasificarse para la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones, y le tocó un duro sorteo contra el Galatasaray.

Sin embargo, el equipo holandés no tuvo problemas con su rival turco, al que venció por 5-1 en el partido de ida, el 21 de julio, y por 2-1 en el de vuelta, el 28 de julio, con un resultado global de 7-2. El equipo de Roger Schmidt pasa así a la tercera ronda de clasificación.

El PSV tiene mucho que pensar en las próximas semanas, ya que se enfrentará al Ajax en la Supercopa de Holanda el 7 de agosto, antes de inaugurar su temporada de liga 2021-22 contra el Hercales el 14 de agosto.

Sin embargo, los rojiblancos no pueden permitirse el lujo de perder de vista la Liga de Campeones, ya que aspiran a entrar en los playoffs y luego, potencialmente, en la fase de grupos.

Noticias acerca del Midtjylland

Los visitantes el Midtjylland, se encargó de eliminar al Celtic. En el partido de ida, disputado en Glasgow, ambos equipos empataron a uno, y también lo hicieron en el minuto 90 del partido de vuelta. Sin embargo, Raphael Onyedika marcó un gol en el minuto 94 para el Midtjylland, asegurando así la victoria por 2-1 y el 3-2 en el global.

Los Wolves jugaron la temporada pasada en la Liga de Campeones y terminaron cuartos en el Grupo D, sumando sólo dos puntos en sus seis partidos, contra el Liverpool, el Ajax y el Atalanta.

El equipo de Bo Henriksen es consciente del reto que puede suponer el PSV, pero llega a este partido tras haber conseguido tres victorias consecutivas en todas las competiciones, incluyendo el 2-0 sobre el Viborg en liga el sábado.

El Midtjylland es el líder de la tabla nacional con seis puntos en sus tres primeros partidos, y seguirá el choque europeo del martes con su cuarto partido de liga de la temporada en casa contra el Vejle el viernes.

PSV vs Midtjylland Pronóstico y Apuestas

El Midtjylland es más que capaz de superar al PSV a doble partido, pero es difícil ignorar la actuación del conjunto holandés contra el Galatasaray en su último encuentro en casa.

Esperamos un partido de ida ajustado entre dos equipos fuertes, pero creemos que el PSV llegará con ventaja al partido de vuelta del 10 de agosto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte