Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Genk vs Shakhtar Donetsk

Pronóstico Genk vs Shakhtar Donetsk

Pronóstico Genk vs Shakhtar Donetsk para el partido de ida de la tercera ronda de clasificación de la Champions League que se disputará este martes 03 de agosto de 2021 en el Cristal Arena.

Previa Genk vs Shakhtar Donetsk

El Shakhtar Donetsk, destronado finalmente como campeón de Ucrania la pasada temporada, regresa a las rondas de clasificación de la Liga de Campeones con una eliminatoria contra el Genk belga el martes.

Tras haber impresionado en un grupo en el que figuraban el Real Madrid y el Inter de Milán el curso pasado, sus ambiciones se han renovado bajo una nueva dirección, mientras que los anfitriones se quedaron fuera de Europa por completo el año pasado y están deseosos de volver a la élite.

Noticias del equipo del Genk

La pretemporada del Genk comenzó bien con la victoria por 5-2 ante el Maastricht, pero el equipo belga lleva tres partidos sin ganar desde entonces. Y lo que es más importante, los 3 intentos fallidos de ganar partidos incluyen dos derrotas que han hecho que el club de la Pro League reciba 7 goles en tan sólo los 2 de los últimos partidos.

Esta eliminatoria de la Liga de Campeones contra el Shakhtar podría resultar decisiva para decidir sus objetivos de la temporada, ya que su estado de forma no ha sido nada bueno últimamente.

Con 7 partidos sin dejar la portería a cero, pero con 7 partidos marcando sistemáticamente, todas las miradas estarán puestas en la defensa del Genk. Un error podría costarles toda la eliminatoria, ya que el Shakhtar será realmente dominante en Ucrania en el partido de vuelta.

Noticias del equipo Shakhtar Donetsk

El Shakhtar lleva una década produciendo algunos de los mejores talentos para los clubes gigantes de Europa. La temporada pasada dio un paso más al vencer al Real Madrid en la fase de grupos, lo que provocó la debacle del Inter de Milán en la última jornada.

Actualmente, el equipo ucraniano acumula una racha de 5 partidos sin perder y, además, ha ganado los 3 últimos con facilidad. Con más de 2,5 goles en 6 de los últimos 7 partidos, esperamos que marque este martes, aunque juegue fuera de casa.

Así como el Genk, el Shakhtar es también un equipo muy disciplinado que ve regularmente menos de 5 tarjetas en cada partido, lo que podría ser otro punto importante desde el punto de vista de las apuestas.

Datos importantes del Genk vs Shakhtar Donetsk

  • El Genk no ha mantenido su portería a cero en los últimos 7 partidos y no ha ganado ninguno de los últimos 3 partidos.
  • Shakhtar no ha perdido ningún partido, ni ha ido por detrás en más de 450 minutos y contando.
  • Genk ha encajado 7 goles en sólo sus últimos 2 partidos.
  • El Shakhtar ha visto más de 2,5 goles en 5 de sus últimos 6 partidos.

Genk – Shakhtar Donetsk Pronóstico y Apuesta

Europa nos hace creer que este partido terminará con una victoria o un empate del Shakhtar Donetsk. Otra gran apuesta en una combinación de la doble oportunidad fuera de casa podría, en cambio que ambos equipos marquen es nuestra selección favoita.

Nuestro pronóstico de puntuación para este partido sería un empate 2-2 entre los dos equipos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte