Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico CFR Cluj vs Young Boys

Pronóstico CFR Cluj vs Young Boys

Pronóstico CFR Cluj vs Young Boys para el partido de clasificación de la tercera ronda de la UEFA Champions League que se disputará este martes 03 de agosto de 2021 en el Stadionul Dr. Constantin Rădulescu.

Previa CFR Cluj vs Young Boys

El CFR Cluj recibirá a los Young Boys en su Estadio Dr. Constantin Rădulescu el martes 3 de agosto, en el partido de ida de semifinales de la fase de clasificación de la Liga de Campeones.

El Cluj eliminó al Lincoln de Gibraltar con facilidad y con el resultado global de 4-1, pero ahora tendrá un pez mucho más gordo que enfrentar, y si quiere pasar a la fase final de esta clasificación, deberá tener cuidado.

En cuanto al Young Boys, fue mejor que el Slovan de Bratislava, con un resultado global de 3-2, pero el equipo de David Wagner dejó escapar fácilmente la ventaja de 3-0, por lo que el equipo eslovaco tuvo la oportunidad de decantar todo el encuentro a su favor.

Noticias del equipo del CFR Cluj

A diferencia de la primera ronda de clasificación en la Liga de Campeones, en la que el equipo rumano sólo consiguió el pase a la siguiente ronda contra el Borac de Banja Luka tras la prórroga, el equipo de Marius Şumudică tuvo una tarea mucho más fácil, en la que eliminó al Lincoln con facilidad (4-1).

En las semifinales de la eliminatoria, el Cluj se enfrentará seguramente al rival más duro hasta el momento, pero hay que tener en cuenta que el Cluj llega en un gran estado de forma a este duelo, donde ha ganado los 4 partidos anteriores y ha marcado al menos 2 goles en esos 4 partidos.

El entrenador Marius Şumudică dispondrá de un equipo completo y sano antes del primer partido ante el Young Boys, y dado que ha utilizado una formación 4-2-3-1 en los dos partidos anteriores, probablemente se mantendrá en la misma.

Noticias del equipo del Young Boys

El Young Boys está haciendo una buena campaña en todas las competiciones, sigue invicto y no pretende acabar con su buena forma. Después de empatar sin goles en el primer partido con el Slovan de Bratislava, el Young Boys aprovechó el terreno de juego y ganó al final el partido de vuelta por 3-2.

Sin embargo, a pesar de tener una ventaja de 3-0, que casi se le escapa al Young Boys, ya que el equipo eslovaco marcó dos goles en apenas 2 minutos y tuvo la oportunidad de decantar todo el partido a su favor, por lo que ahora el equipo suizo será mucho más prudente.

El seleccionador David Wagner está preocupado por las ausencias, ya que no podrá contar con el portero David von Ballmoos, primero, ni con el capitán Fabian Lustenberg, ni con Nico Maier, un delantero importante, Jean-Pierre Nsame, Meschack Elia y Joël Monteiro.

Además, el centrocampista Michel Aebischer deberá tener cuidado en el primer partido debido a una tarjeta amarilla y una posible suspensión.

CFR Cluj vs Young Boys Datos claves para las Apuestas

El Cluj ha ganado cada uno de los cinco partidos anteriores en todas las competiciones y espera su sexta victoria consecutiva.
El Young Boys está invicto en la nueva campaña en todas las competiciones, con dos victorias y dos empates.
Ambos equipos han encontrado el camino del gol en los tres encuentros disputados hasta ahora.

CFR Cluj – Young Boys Pronóstico y Apuesta

El Cluj ha mejorado notablemente su estado de forma últimamente, y el equipo rumano espera la quinta victoria consecutiva en todas las competiciones.

El Young Boys ha estado impresionante últimamente, sobre todo en el aspecto ofensivo, donde el equipo de David Wagner ha marcado 7 goles en sólo 2 partidos.

Lo que hay que destacar es que ambos equipos han encontrado una red en los tres encuentros que han disputado hasta ahora.

Ambos equipos han mostrado un gran potencial ofensivo en todas las competiciones últimamente, así que teniendo en cuenta esto espero un duelo divertido, donde espero que ambos equipos encuentren el camino del gol.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte