Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Sparta Praga vs Mónaco

Pronóstico Sparta Praga vs Mónaco

Pronóstico Sparta Praga vs Mónaco para el partido de la fase de Clasificación de la Liga de Camnpeones que se dispuará este martes 03 de agosto de 2021 en el Generali Česká pojišťovna Arena.

El Sparta de Praga se enfrentará este martes al AS Mónaco en el Generali Česká pojišťovna Arena en el partido de ida de la tercera ronda de clasificación de la UEFA Champions League.

Previa Sparta Praga vs Mónaco

El Sparta de Praga recibe al Mónaco en el Generali Česká pojišťovna Arena para el partido de ida de su eliminatoria de la Liga de Campeones.

Con una clasificación en la fase de grupos que puede llegar a valer 30 millones de euros, es justo decir que ambos equipos estarán desesperados por conseguir un resultado positivo aquí, y parece probable que se produzca una contienda entretenida, ya que los puntos fuertes de ambos equipos se encuentran en las posiciones de ataque.

Los anfitriones se adjudicaron su puesto en esta eliminatoria al superar al Rapid de Viena en la ronda anterior, con un triunfo global de 3:2, pero seguramente el Mónaco se encontrará con un rival más fuerte y peligroso que los austriacos.

De hecho, los visitantes son favoritos para llevarse un resultado positivo a Francia, sobre todo teniendo en cuenta su impresionante estado de forma a domicilio, que les llevó a terminar la temporada pasada con 10 victorias en sus últimos 12 partidos fuera de casa.

Noticias del Sparta Praha

El Sparta probablemente optará por un equipo similar al que salió de inicio en el partido de vuelta de la segunda ronda de clasificación contra el Rapid de Viena.

Por lo tanto, se esperan cambios con respecto al once que apareció contra el Liberec el pasado fin de semana, y se espera que vuelvan Moberg-Karlsson y Adam Hlozek.

Jakub Pesek Moberg-Karlsson y Hlozak formarán la amenaza ofensiva del equipo local.

Noticias del equipo del Mónaco

Wissam Ben Yedder será el líder del Mónaco, con el apoyo de los experimentados y talentosos Kevin Volland y Aleksandr Golovin.

Benjamin Lecomte es duda, con una lesión en los isquiotibiales, pero se espera que sea titular en el equipo visitante.

Sparta de Praga – AS Mónaco – Cara a cara

Es la primera vez que el Sparta de Praga y el AS Mónaco se enfrentan en la Liga de Campeones.

  • Datos clave Sparta Praga – Mónaco
  • El AS Mónaco ha ganado 10 de sus últimos 12 partidos de liga fuera de casa.
  • Sparta sólo ha dejado de marcar en 1 de sus últimos 11 partidos de UCL en casa.
  • Mónaco no ha ganado ninguno de sus últimos 14 partidos de UCL.

Sparta Praga – Mónaco Pronóstico y Apuesta

El Sparta de Praga hizo un buen papel al vencer al Rapid de Viena en la segunda ronda de clasificación, pero el AS Mónaco será sin duda un reto más difícil. Hay muchas esperanzas puestas en Adam Hlozek, un joven de 19 años muy cotizado y al que muchos consideran capaz de convertirse en un futbolista de talla mundial.

El Mónaco, por su parte, realizó una buena temporada a las órdenes de Niko Kovac. El club ha fichado al guardameta alemán Alexander Nubel y al lateral izquierdo Ismail Jakobs, mientras que los atacantes Wissam Ben Yedder y Kevin Volland esperan continuar con lo hecho la temporada pasada.

El Sparta suele ser bueno en casa y debería ser capaz de marcar, pero apostamos por que los monegascos se lleven una estrecha ventaja a la Costa Azul.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte