Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Malmö vs Rangers

Pronóstico Malmö vs Rangers

Pronóstico Malmö vs Rangers para el partido de clasificaciópn de la Liga de Campeones que se disputará este martes 03 de agostode 2021 en en el Eleda Stadion de Suecia.

Previa Malmö vs Rangers

Después de comenzar su defensa del título con una victoria el fin de semana, el Rangers inicia ahora su campaña en la Liga de Campeones con un viaje de prueba al campeón sueco, el Malmo, el martes.

Mientras que el líder de la Allsvenskan pasó a la tercera ronda de clasificación con sendas victorias por la mínima ante el Riga y el HJK Helsinki, el equipo de Steven Gerrard entra en carrera en este momento, a sólo dos pasos de la sagrada fase de grupos.

Noticias del equipo del Rangers

A pesar de contar con una historia europea relativamente rica, el Rangers lleva más de una década sin alcanzar la Liga de Campeones propiamente dicha. Su ausencia se ha prolongado más allá de los peores temores de los aficionados más pesimistas.

El Rangers, que ha resucitado, da ahora el primer paso en el camino de vuelta a los grandes, con una visita potencialmente problemática a Suecia.

En los preparativos para su enfrentamiento a dos bandas con el Malmo durante la próxima semana, los Gers han estado muy ocupados dando minutos a una plantilla cada vez más profunda.

Los hombres de Steven Gerrard terminaron su pretemporada jugando dos veces en el espacio de 24 horas, primero un empate sin goles con el Brighton, y luego un glamuroso partido contra el Real Madrid y aumentaron su condición y su confianza de cara a la defensa del título escocés.

Noticias del equipo del Malmo

El entrenador Jon Dahl Tomasson al igual que su homólogo, una antigua estrella de renombre en su club y en su país tiene al club en el camino de los títulos sucesivos bajo su dirección, después de haber ganado sus tres últimos partidos de la Allsvenskan por un marcador acumulado de 11-0; superando a Sirius, Degerfors y Mjallby.

El progreso europeo representa el siguiente paso para un equipo ambicioso, que está inmerso en una batalla con el Djurgarden en la cima de la liga, y su enfoque frontal está destinado a causar preocupación a sus compañeros celestes a lo largo de 180 minutos de combate en los próximos días.

Los de Di Blae superaron las dos primeras estapas de la fase de clasificación el mes pasado en virtud de una ajustada victoria global por 2-1 sobre el Riga letón y el empate 2 de la semana pasada en Helsinki, que aseguró un triunfo global por 3-2 frente al HJK, por lo que ya están al día.

El Malmo sólo tiene que preocuparse por el estado físico de Ola Toivonen. Todos los demás jugadores de su plantilla están en forma y no tienen ninguna lesión de la que preocuparse. El equipo local tiene un equipo muy bueno y debería ser capaz de hacer una buena actuación aquí.

Datos claves del Malmo vs Rangers

  • Ésta será sólo la tercera ocasión en la que estos dos equipos se enfrenten en una competición registrada.
  • Rangers nunca ha salido victorioso contra el Malmo en el pasado.
  • El Malmo no ha perdido en los últimos siete partidos que ha disputado.

Malmö vs Rangers Pronóstico y Apuesta

El Rangers no sólo demostró que está de vuelta en la liga el curso pasado, sino que también impresionó en el continente, y puede volver a hacerlo en el Eleda Stadion.

El Malmo, sin embargo, ha comenzado su temporada con una avalancha de goles, por lo que es probable que no falte la acción en el último tercio de la noche del martes.

El hecho de haber encajado un gol en el partido de ida debería ser menos preocupante ahora que se ha suprimido la regla de los goles fuera de casa, y un empate en el marcador prepararía un partido de lo más emocionante en Ibrox la semana que viene.

Patra este partido apoyaremos a ambos equipos para encontrar la red.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte