Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Dinamo de Zagreb vs Legia Varsovia

Pronóstico Dinamo de Zagreb vs Legia Varsovia

Pronóstico Dinamo de Zagreb vs Legia Varsovia, para el partido de clasificación para la Liga de Campeones del miércoles. El Dinamo eliminó al Omonia de Chipre en la anterior ronda de clasificación, mientras que el Legia superó al Flora de Estonia. Sigue leyendo nuestros pronósticos.

Previa Dinamo de Zagreb vs Legia Varsovia

En su estadio Maksimir, en vísperas del partido de ida de la semifinal de la fase de clasificación para la Liga de Campeones, el Dinamo de Zagreb intentará sacar un buen resultado antes del partido de vuelta en Varsovia contra el Legija.

El Dinamo de Zagreb eliminó al Omonia en la segunda ronda de clasificación con facilidad, sin permitir al equipo chipriota un solo gol, por lo que el resultado global fue de 3-0 para el equipo de Zagreb.

Hay que tener en cuenta que el Dinamo de Zagreb se encuentra en un gran momento de forma, ya que ha ganado en cada uno de los tres partidos anteriores y ha mantenido la portería a cero en los tres, por lo que seguramente se aferrará a su fuerte defensa.

Por otro lado, el Legia no tuvo problemas en el duelo contra el Flora de Estonia, ganando por un total de 3-1, pero ahora tendrá una verdadera prueba en estas calificaciones, y vencer al Dinamo es más fácil de decir que de hacer.

Noticias del Dinamo Zagreb

El Dinamo Zagreb ha demostrado un gran deseo de jugar en la escena europea esta temporada, y ha hecho un gran trabajo en la ventana de transferencias de este verano, logrando mantener a sus estrellas. Por ello, el Dinamo es sin duda uno de los principales candidatos a reservar su plaza para la fase de grupos de la Liga de Campeones esta temporada.

Hay que tener en cuenta que el Dinamo de Zagreb ganó los cuatro partidos de la fase de clasificación para la Liga de Campeones, y que el equipo de Damir Krznar mantuvo un objetivo claro en los tres partidos anteriores de dicha fase.

Por lo tanto, el Dinamo de Zagreb intentará empezar este duelo de semifinales a lo grande y mantener un objetivo claro antes del partido de vuelta en Varsovia. Lo bueno para el entrenador Damir Krznar es que tendrá un equipo completamente sano antes del primer partido con el Legia.

Noticias del Legia de Varsovia

El Legia no puede estar satisfecho con sus resultados en el inicio de esta nueva campaña, porque el equipo polaco no ha mostrado un juego impresionante hasta ahora. Primero, el Legia se quedó sin trofeo en la Supercopa de Polonia, al perder contra el Rakow tras un penalti, y luego mostró un juego titubeante contra el Flora, especialmente en casa.

Para colmo, el Legia tampoco puede elogiar el inicio de la temporada en la Ekstraklasa polaca, donde viene de una convincente derrota ante el Radomiak Radom (1-3).

Sin duda, el entrenador Czesław Michniewicz no puede estar satisfecho con el juego de su equipo, sobre todo ahora que viajan a Croacia contra el Dinamo, dominante últimamente. El único jugador ausente en el equipo polaco será Bartosz Kapustka por lesión.

Dinamo Zagreb vs Legia Varsovia Datos claves

  • El Dinamo Zagreb está en un gran momento de forma, ganando cada uno de los tres partidos anteriores en todas las competiciones.
  • Dinamo Zagreb ha logrado mantener un gol claro en cada uno de los tres partidos anteriores en todas las competiciones.
  • Últimamente, el Legia ha jugado de forma inestable, y el equipo viene de una derrota en liga ante el Radomiak Radom (1-3).
  • Legia ha marcado menos de 2,5 goles en 3 de sus 5 partidos anteriores en todas las competiciones.

Dinamo Zagreb vs Legia Varsovia Pronóstico y Apuesta

El club de Zagreb sólo ha conseguido una victoria en tres intentos hasta ahora en casa, con un empate y una derrota, pero generalmente es fuerte en su base del Stadion Maksimir, ya que ganó 14 de sus 18 partidos en casa en la primera división croata la temporada pasada.

Apostamos por que el Dinamo se imponga en este partido de ida, y una victoria por 2-0 para los locales tiene cierto atractivo en el mercado de resultado correcto.

El Dinamo ha marcado cinco goles en sus tres partidos en casa esta temporada, mientras que el Legia ha encajado al menos dos goles en dos de sus tres partidos fuera de casa, incluyendo una derrota por 3-1 en el Radomiak Radom de la primera división polaca el fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte