Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Ferencvaros vs Slavia Praha

Pronóstico Ferencvaros vs Slavia Praha

Pronóstico Ferencvaros vs Slavia Praha para el partido de la tercera ronda de clasificación de la UEFA Champios League que se jugará este miércoles 04 de agosto de 2021.

Previa Ferencvaros vs Slavia Praha

El Ferencvarosi se enfrenta al Slavia Praha en el Groupama Arena el 4 de agosto de 2021, en la Ronda de Clasificación de la UEFA Champions League.

Probablemente se trate de un choque entre dos equipos que realmente merecen un puesto en la fase de grupos de la mayor competición europea.

Pero, por desgracia, sólo hay una plaza. Los dos equipos están en muy buena forma últimamente, pero el Slavia Praha tiene la ventaja sobre su rival debido a su mejor plantilla.

Noticias del equipo del Ferencvaros

Se podría argumentar que el Ferencvarosi sólo se ha enfrentado a rivales de menor calidad en comparación. Aun así, sus actuaciones han sido brillantes esta pretemporada, tanto en los amistosos como en las rondas previas de la clasificación para la Liga de Campeones.

Los húngaros llevaban una racha de 10 victorias antes de que la semana pasada la rompiera el Kisvarda FC en la liga nacional, ya que el Ferencvarosi dio descanso a sus jugadores específicamente para esta eliminatoria de clasificación contra el Slavia Praha. 4 de sus últimos 5 partidos han terminado con más de 2,5 goles.

En comparación, han marcado primero en 8 de los últimos 9 partidos. De hecho, siempre que han marcado primero, no han ido por detrás ni han perdido el partido el 95% de las veces en el último mes. Al ser el partido de vuelta fuera de casa, es la oportunidad perfecta para ganar y presionar al rival.

Noticias del equipo del Slavia Praha

Si te impresionó la racha de 10 victorias del Ferencvarosi (que se rompió el pasado fin de semana), el Slavia Praha la supera con 14 partidos sin perder en todas las competiciones. En cuanto a su estilo de juego, su atributo más impresionante es su perspicacia defensiva.

Hacía años que el equipo de la capital de la República Checa no recibía más de un gol en el campo. Esto también ha hecho que 6 de sus últimos 8 partidos hayan observado menos de 2,5 goles.

Últimamente, sin embargo, han puesto el pie en el suelo, ya que no han conseguido mantener la portería a cero en 4 de sus últimos 5 encuentros. El partido contra el Ferencvarosi será un encuentro de primera categoría para los aficionados y los neutrales.

Datos claves del Ferencvaros contra el Slavia Praha

  • El Ferencvaros ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos de forma convincente, incluidos todos los anteriores de la fase de clasificación para la Liga de Campeones.
  • El Slavia Praha no ha perdido en ninguna de las últimas 14 ocasiones en las que ha pisado el campo.
  • En los últimos 5 partidos del Ferencvaros se han visto más de 2,5 goles.
  • En la mayor parte de sus últimos partidos, el Slavia Praha ha visto menos de 2,5 goles, pero no ha conseguido mantener la portería a cero en 4 de sus últimos 5 encuentros.

Ferencvaros vs Slavia Praha Pronóstico y Apuesta

Ambos equipos han estado en muy buena forma últimamente, pero el Slavia Praha tiene la ventaja sobre su rival debido a una mejor plantilla.

Estamos convencidos de que, sea cual sea la tendencia de este partido de ida, el miércoles ninguno de los dos equipos marcará más de 2,5 goles, lo que lleva a una apuesta de menos de 2,5 goles como nuestro pronóstico recomendado. Nuestro pronóstico es un empate a 1 entre los dos equipos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte