21 de octubre. Pronóstico Sparta Praga vs Olympique Lyon - Europa League

Pronóstico Sparta Praga vs Olympique Lyon

Pronóstico Sparta Praga vs Olympique Lyon para el partido de la Europa League que se juega este jueves 21 de octubre de 2021 en el Generali Arena.

Previa Sparta Praga vs Olympique Lyon

El Sparta de Praga y el Lyon se enfrentan en la tercera jornada del Grupo A de la Europa League el jueves por la noche. Lea a continuación el pronóstico y las últimas probabilidades para el encuentro en nuestra vista previa del partido.

Forma del Sparta de Praga (4,00)

El Sparta de Praga ha sido objeto de muchos titulares fuera del terreno de juego, al cuestionarse el comportamiento de sus hinchas, tanto los más jóvenes como los más veteranos, pero hizo un buen papel al vencer al Rangers en casa y también consiguió un empate sin goles en Dinamarca contra el Brondby.

Lleva cinco victorias consecutivas en todas las competiciones, la última de ellas contra el Pardubice el pasado fin de semana, aunque está a cuatro puntos del líder de la liga checa, el Viktoria Plzen.

Forma del Olympique Lyon (1,90)

El Olympique Lyon no ha dado un paso en falso en la fase de grupos de la Europa League, y se espera que continúe en esa línea cuando se enfrente al Sparta de Praga en la República Checa el jueves.

El Olympique Lyon ocupa la sexta plaza de la Ligue 1, con demasiados empates que son un problema para los hombres de Peter Bosz, pero en Europa se mostraron muy acertados con su victoria por 2-0 en Ibrox contra el Rangers, antes de golear al Brondby por 3-0 en casa.

El fin de semana fueron demasiado buenos ante el Mónaco, e igualaron al PSG durante 90 minutos en el Parque de los Príncipes, antes de sucumbir con un gol en contra en el tiempo añadido.

Cara a cara entre Sparta Praga vs Olympique Lyon

Los equipos se han enfrentado cuatro veces en Europa, con tres victorias del Lyon, aunque la última vez fue hace ocho años, por lo que no tiene mucha relevancia.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Sparta Praga – Olympique Lyon Pronostico y Apuesta

Los visitantes lograron una victoria tranquila por 2-0 en casa ante el Mónaco el fin de semana, y ahora están invictos en cinco partidos. Una apuesta fuerte sería que ambos equipos marcaran un gol en un partido en el que los dos equipos están en buena forma.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte