Inicio » Europa League » Pronóstico PSV vs Mónaco

Pronóstico PSV vs Mónaco

Pronóstico PSV vs Mónaco para el partido de la UEFA Europa League que se juega este jueves 21 de octubre de 2021 en el Philips Stadium de Eindhoven.

Previa PSV vs Mónaco

Este jueves, el Philips Stadium de Eindhoven acogerá el partido de la 3ª jornada de la fase de grupos de la Europa League entre los equipos del PSV y del Mónaco. Los dos equipos están en la cima de la clasificación del grupo B, ambos con cuatro puntos iguales y separados sólo por la diferencia de goles.

Formulario del PSV

El PSV consiguió una cómoda victoria en casa por 3:1 cuando se enfrentó al Zwolle el sábado. El equipo holandés lleva una racha de tres victorias consecutivas y sólo ha perdido tres de los últimos veinte enfrentamientos.

Una señal preocupante para el entrenador Roger Schmidt es que su equipo ha encajado en cada uno de los siete encuentros anteriores, y en tres ocasiones recibió más de un gol. En cambio, el PSV ha visto puerta más de una vez en siete de los últimos nueve encuentros.

Sólo dos de los últimos diecinueve partidos del equipo han acabado en empate. Todos los últimos cinco encuentros del PSV se saldaron con más de 2,5 goles y también vieron a los dos equipos implicados marcar.

Forma del Mónaco

El Mónaco se fue decepcionado del Stade Louis II, ya que su partido contra el Lyon el domingo terminó con una derrota por 2:0. Fue la primera derrota del equipo en siete encuentros, en los que el Mónaco registró también cuatro victorias y dos empates.

Sólo uno de esos siete partidos se saldó con una victoria para los equipos visitantes, mientras que los anfitriones triunfaron en cuatro ocasiones en ese periodo.

Los jugadores de Niko Kovac sólo han conseguido mantener la portería a cero en dos de los últimos quince choques, pero sólo han recibido más de un gol en cuatro ocasiones. En tres de los últimos cinco encuentros del Mónaco se marcaron más de 2,5 goles y también hubo tres goles de testigo en ambas porterías.

Cara a cara entre el PSV y el Mónaco

El Mónaco y el PSV se han enfrentado hasta ahora en seis ocasiones, las seis jugadas en el siglo reciente, pero sólo dos en la última década. El balance entre los dos equipos es igualado, con dos victorias para cada equipo y los otros dos partidos terminados en empate.

Los dos últimos enfrentamientos fueron amistosos, en los que el Mónaco se mantuvo invicto, registrando un empate en 2017 y una victoria en 2015. Las dos victorias del PSV se lograron también manteniendo la portería a cero, mientras que su rival francés solo no había encajado en el encuentro más reciente, en 2017.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

PSV – Mónaco Pronostico y Apuesta

En dos de los últimos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en tres hubo goles en ambas porterías.

El PSV ha estado intercambiando goles con sus oponentes últimamente y, como resultado, que ambos equipos marquen ha sido una apuesta ganadora en seis de sus últimos siete partidos, una secuencia que incluye cada uno de sus dos primeros partidos del Grupo B.

Cinco de los últimos seis partidos del Mónaco fuera de casa también han dado lugar a un gran número de goles en ambas porterías, por lo que vale la pena apostar por el mismo mercado de que ambos equipos marquen en Eindhoven el jueves.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte