Inicio » Europa League » Pronóstico Lokomotiv Moscú vs Galatasaray

Pronóstico Lokomotiv Moscú vs Galatasaray

Pronóstico Lokomotiv Moscú vs Galatasaray para el partido de la UEFA Europa League que se disputar'a este jueves 21 de octubre de 2021 en el RZD Arena de la capital rusa.

Previa Lokomotiv Moscú vs Galatasaray

Los equipos del Lokomotiv de Moscú y del Galatasaray se enfrentarán el jueves en el RZD Arena de la capital rusa en un partido de la 3ª jornada de la fase de grupos de la Europa League. El Galatasaray se encuentra actualmente en la cima de la clasificación del grupo E del torneo con cuatro puntos, mientras que el Lokomotiv se encuentra en la última cuarta posición con un solo punto en su haber.

Forma del Lokomotiv de Moscú (2,62)

El Lokomotiv de Moscú logró remontar dos goles para ganar un punto en su visita al Rubin Kazán el sábado, igualando el marcador final de 2:2 hasta el final del tiempo reglamentario. Antes del parón internacional, el equipo perdió dos veces seguidas y ahora lleva seis encuentros consecutivos sin ganar, con cuatro empates y dos derrotas.

Por otra parte, las dos derrotas mencionadas son las únicas en los últimos catorce encuentros del Lokomotiv. Los dos únicos partidos que el conjunto moscovita ha mantenido la portería a cero en dieciséis encuentros se produjeron en dos empates sin goles fuera de casa ante el Khimki y el Ural.

El Lokomotiv sólo ha conseguido marcar más de un gol en uno de los seis enfrentamientos anteriores. Dos de sus últimos cinco encuentros se saldaron con más de 2,5 goles, y en ambos también marcaron los dos equipos implicados.

Forma del Galatasaray (2,80)

El Galatasaray se impuso por un escaso resultado de 1:0 en casa, cuando se enfrentó al Konyaspor en un partido de la Superliga turca el domingo. Su anterior partido fue un amistoso contra el Instanbulspor durante el parón internacional, que acabó en empate a 3.

El gigante de Estambul lleva seis encuentros consecutivos sin perder, con cuatro victorias y dos empates. Sólo tres de sus últimos catorce encuentros fueron ganados por los equipos visitantes, mientras que los equipos que jugaban en casa triunfaron en siete ocasiones en ese periodo.

El Galatasaray aún no ha cedido en dos choques de la Europa League esta temporada, ya que derrotó al Lazio por 2:0 en casa y terminó con un empate sin goles en su visita al Marsella. En tres de los últimos cinco partidos del equipo turco se marcaron más de 2,5 goles y también hubo tres goles testimoniales en ambas porterías.

Lokomotiv Moscú vs Galatasaray Cara a Cara

El Lokomotiv de Moscú y el Galatasaray se han enfrentado hasta ahora en cuatro ocasiones, con un balance global de frente a frente igualado, ya que cada equipo ha ganado dos partidos. Los cuatro enfrentamientos formaron parte de la Liga de Campeones, ya que ambos equipos quedaron encuadrados en el mismo grupo del torneo primero en 2002 y más recientemente en 2018.

Los dos primeros encuentros fueron ganados por los equipos visitantes, mientras que en 2018 fueron los anfitriones los que ganaron los dos partidos. En uno de los cuatro partidos se vieron goles en ambas porterías, mientras que en dos se produjeron más de 2,5 goles. Los dos encuentros en Rusia terminaron con el mismo resultado de 2:0, con Lokomotiv y Galatasaray registrando una victoria cada uno.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Lokomotiv Moscú – Galatasaray Pronostico y Apuesta

Los visitantes llevan cuatro partidos sin perder, después de una racha anterior muy floja. Un empate parece el resultado más probable para este encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte