Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Southampton vs Middlesbrough – 29/03/2024

Pronóstico Southampton vs Middlesbrough – 29/03/2024

El Middlesbrough se enfrenta el viernes al Southampton en un choque de la Championship de Inglaterra. La batalla en el estadio St. Mary's enfrentará a dos equipos que atraviesan momentos de forma opuestos esta temporada.

El Southampton llega a este encuentro con un balance de tres victorias y dos derrotas en los últimos cinco partidos. Su partido más reciente se saldó con un 4-2 a su favor contra el Sunderland. El Middlesbrough, por su parte, intentará dejar atrás el empate en casa contra el Blackburn de la pasada jornada. Antes de la igualada, había encadenado tres victorias consecutivas.

Cómo ver el partido en vivo Southampton vs Middlesbrough

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Southampton

El Southampton, cuarto clasificado de la Championship, buscará su tercera victoria consecutiva en marzo cuando se enfrente el viernes de Pascua a un Middlesbrough en franca mejoría. Después de perder tres partidos seguidos en febrero, los Saints remontaron con victorias de muchos goles contra el Birmingham City (4-3) y el Sunderland (4-2) antes del parón internacional. 

Los resultados abultados han sido una constante en los partidos del Southampton en los últimos meses. El equipo de Russel Martin ha visto más de 2.5 goles en ocho de sus últimos nueve partidos desde principios de febrero. El ambos equipos marcan y más de 2.5 goles se produjeron en siete de sus últimas nueve salidas ligueras, mientras que se ha marcado una media de 4.3 goles en sus diez últimos choques ligueros.

El técnico de los Saints, Martin, cuenta con una sólida plantilla antes de su regreso a St.Mary's. Kyle Walker-Peters y Ryan Fraser están disponibles después de perderse antes de la pausa internacional. Ross Stewart y Juan Larios siguen siendo las únicas ausencias del equipo local.

Informaciones y Forma Actual del Middlesbrough

El visitante Middlesbrough llega a la costa sur en un gran momento de forma, con diez puntos cosechados en sus cuatro últimos partidos de liga sin conocer la derrota. El equipo de Michael Carrick, décimo de la tabla, se encuentra a siete puntos de la zona de playoffs, a falta de ocho jornadas para el final de la temporada regular. 

Al igual que el Southampton, los visitantes también han visto cómo una alta proporción de sus últimos partidos se han saldado con goles. Los chicos de Carrick han visto más de 2.5 goles en 14 de sus últimos 18 partidos fuera de casa desde noviembre. 

El seleccionador Carrick sigue sin poder convocar este viernes a varios jugadores del primer equipo. Alex Bangura, Josh Coburn, Hayden Hackney, Dael Fry, Rav van den Berg y Marcus Forss no podrán jugar con el Boro.

Alineaciones posibles

Southampton: Bazunu; Harwood-Bellis, Stephens, Bednarek, Manning; Smallbone, Downes, S. Armstrong; Brooks, Adams, A. Armstrong.

Middlesbrough: Dieng; Ayling, McNair, Clarke; Jones, Howson, O'Brien, Engel; Azaz, Greenwood; Latte Lath.

Cuotas Pronóstico Southampton – Middlesbrough

Southampton – cuota 1.57.

Empate – cuota 4.50.

Middlesbrough – cuota 5.25.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Southampton ha visto más de 2.5 goles en sus últimos 8 encuentros como local.
  • Middlesbrough ha visto más de 2.5 goles en 14 de sus últimos 18 encuentros como visitante.
  • Southampton ha visto puerta por más de 2.5 goles en 8 de sus últimos 10 encuentros.
  • Middlesbrough ganó 2-1 cuando estos equipos se enfrentaron a principios de esta temporada.

Southampton vs Middlesbrough Pronóstico

En encuentros anteriores entre estos dos equipos también se vieron muchos goles. En siete de los ocho enfrentamientos anteriores de los últimos veinte años se marcaron al menos tres goles, incluida la victoria por 2-1 del Middlesbrough en Riverside a principios de esta temporada.

Teniendo en cuenta el buen momento de forma de ambos equipos y la reciente racha de los Saints en casa, apuesto con confianza por más de 2.5 goles en el estadio St.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte