Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Watford vs Leeds – 29/03/2024

Pronóstico Watford vs Leeds – 29/03/2024

El Watford contará con la ventaja de jugar en casa cuando reciba al Leeds el viernes. Los visitantes encabezan actualmente la clasificación de la Championship tras su impresionante racha de resultados.

El Leeds ha ganado los tres enfrentamientos entre ambos equipos y espera prolongar su racha, contando además con que todavía no conoce la derrota en sus últimos 13 partidos en la Championship. El Watford, por su parte, sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos en la Championship. Perdió tres y empató uno contra el Swansea.

Cómo ver el partido en vivo Watford vs Leeds

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Watford

La sufrida paciencia de los dirigentes del Watford llegó a su punto de ebullición, y las frustraciones se desbordaron con la destitución del técnico francés Valerian Ismael, lo que allanó el camino para la entrada temporal de Tom Cleverley, que no tardó en causar impacto, guiando a su equipo a una aguerrida victoria por 1-0 sobre el Birmingham en su debut.

Un certero tanto del extremo nigeriano Emmanuel Dennis a pocos minutos del final de la primera parte bastó al Watford para marcharse del estadio St. Andrew's con una sonrisa en el rostro y el pleno de puntos, mientras Cleverley iniciaba con éxito su mandato interino, poniendo fin a su triste sequía de cuatro partidos sin ganar.

Sin embargo, el nombramiento del estratega inglés de 34 años puede haber llegado demasiado tarde para alterar el destino en Vicarage Road, teniendo en cuenta que los Hornets, que sólo han cosechado dos resultados satisfactorios en sus 10 últimas contiendas en el Campeonato, tienen escasas posibilidades de encarrilar sus esperanzas de promoción de ascenso, a una desalentadora distancia de 13 puntos del sexto, el Norwich.

Informaciones y Forma Actual del Leeds

Combinando sus resultados estelares con el pronunciado declive de forma del Leicester, el equipo de West Yorkshire ha logrado enjugar una enorme desventaja de 17 puntos en la cabeza de la tabla desde el comienzo del nuevo año natural, adelantando a los Foxes por diferencia de goles justo antes del parón de la quincena internacional, gracias a un rutinario 2-0 sobre el Millwall.

Desde el primer día del nuevo año hasta hoy, el Leeds United ha participado en trece escaramuzas en el campeonato, en las que sólo ha dejado escapar la victoria en una ocasión (empate a 1-1 frente al Huddersfield Town), mientras que ha salido victorioso en las doce (12) contiendas restantes, incluidas las tres últimas, en las que se ha impuesto por un gol a cero.

El lateral derecho Júnior Firpo, que participó en un amistoso de última hora con su selección, la República Dominicana, contra Perú, podría reaparecer con toda seguridad para el choque del viernes, pero es seria duda debido a un repentino giro de sus obligaciones, mientras que los ausentes desde hace tiempo Pascal Struijk y Stuart Dallas siguen siendo bajas garantizadas.

Alineaciones posibles

Watford: Bachmann; Andrews, Porteous, Pollock, Morris; Kayembe, Dele-Bashiru; Asprilla, Kone, Chakvetadze; Dennis.

Leeds: Meslier; Gray, Ampadu, Rodon, Byram; Gruev, Kamara; Gnonto, Piroe, Summerville; Bamford.

Cuotas Pronóstico Watford – Leeds

Watford – cuota 6.00.

Empate – cuota 4.33.

Leeds – cuota 1.55.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Watford lleva nueve partidos consecutivos sin ganar en casa.
  • Watford ha sufrido cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos como local.
  • El Leeds United ha logrado 12 victorias en 13 salidas en 2024.
  • Leeds United lleva una racha de tres victorias consecutivas sin recibir goles contra el Watford.

Watford vs Leeds Pronóstico

Está más que claro que la extraordinaria solidez defensiva exhibida por los blancos ha sido absolutamente decisiva para forjar su magnífica racha de resultados en 2024, manteniendo a sus rivales «sin goles» en 10 de los 13 partidos de liga, creando una diferencia de goles inmaculada de 28-3.

Los Hornets no ganan en su propio estadio desde finales de noviembre, por lo que les resultará difícil inquietar al Leeds, un equipo al rojo vivo dispuesto a continuar su carrera hacia el ascenso automático sumando otros tres nuevos puntos en su visita del viernes.

consejo de apuesta

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte