Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Bristol City vs Leicester – 29/03/2024

Pronóstico Bristol City vs Leicester – 29/03/2024

El Bristol City se enfrentará al Leicester con la esperanza de mejorar sus últimas actuaciones, tras sufrir 5 derrotas en 6 partidos. El conjunto local llega a este partido en un mal momento de forma, ganando 1 de sus últimos 6 partidos en la Championship.

Por otra parte, el Leeds desbancó al Leicester del liderato, habiendo ganado 12 de sus últimos 13 partidos en total. El Leicester sólo ha conseguido una victoria en sus últimos cinco partidos. Ese triunfo reciente se produjo en Sunderland (1-0), pero antes sufrió tres derrotas.

Cómo ver el partido en vivo Bristol City vs Leicester

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Bristol City

El Bristol City terminó la temporada pasada en 14ª posición y actualmente ocupa el mismo puesto. Tras derrotar al Swansea a principios de marzo, los Robins tuvieron la oportunidad de sumar dos victorias consecutivas antes del parón internacional, en su visita al West Brom Albion.

Los hombres de Liam Manning sufrieron una derrota sin goles y tratarán de reaccionar el viernes. El entrenador del Bristol City, Liam Manning, seguirá confiando en los servicios de Tommy Conway, máximo goleador del club esta temporada con siete tantos en 31 partidos.

El delantero de 21 años contará con el apoyo de Jason Knight, autor de cuatro goles y tres asistencias en lo que va de temporada, mientras que Cameron Pring se perfila como titular en la defensa. George Tanner será baja por una lesión de tobillo, pero los anfitriones no tienen sancionados en su plantilla.

Informaciones y Forma Actual del Leicester

El Leicester City, por su parte, parecía dispuesto a terminar líder de la Championship al final de la temporada tras las primeras jornadas, pero su estado de forma ha decaído en las últimas semanas. Los Foxes llegaron al parón internacional con una sola victoria en cinco partidos de liga, lo que les ha relegado a la segunda posición.

El Leicester City cuenta con el apoyo de Ricardo Pereira, Wilfred Ndidi y Jamie Vardy. Si Wout Faes o Jamie Vardy son amonestados, serán sancionados con un partido de suspensión, pero Enzo Maresca, el entrenador del Leicester City, no tiene nada más que decir de cara a la visita al Bristol City.

Alineaciones posibles

Bristol City: O'Leary; Tanner, Vyner, Dickie, Pring; Sykes, King, Gardner-Hickman, Twine; Knight; Conway.

Leicester: Hermansen; Choudhury, Faes, Vestergaard, Justin; Dewsbury-Hall, Winks, Ndidi; Fatawu, Daka, Mavididi.

Cuotas Pronóstico Bristol City – Leicester

Bristol City – cuota 5.00.

Empate – cuota 3.80.

Leicester – cuota 1.70.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Leicester City ha ganado tres de sus últimos cinco partidos como visitante en la Championship.
  • Bristol City ha perdido cinco de sus últimos seis partidos de liga.
  • El Bristol City ha ganado los tres últimos enfrentamientos entre estos dos equipos.

Bristol City vs Leicester Pronóstico

El Bristol City no sabe defender. Los locales sólo han mantenido su portería a cero en dos de sus últimos trece partidos en todas las competiciones y han recibido al menos dos goles en tres de los últimos cinco.

El Leicester City es capaz de despachar a cualquier rival en un buen día. Los Foxes tienen actualmente el mejor ataque de la liga y la última vez que no marcaron fue en noviembre del año pasado. El Leicester también tiene un gran historial contra el Bristol City, ya que ha ganado los tres últimos encuentros.

Pronóstico:

consejo de apuesta

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte