Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lille vs Lens – 29/03/2024

Pronóstico Lille vs Lens – 29/03/2024

Lille y Lens se enfrentan en el Estadio Pierre-Mauroy en el partido inaugural de la 27ª jornada de la Ligue 1. Les Dogues ansían mantenerse en puestos de Liga de Campeones y estamos seguros de que dejarán el corazón en el campo en el duelo del viernes.

Tiago Morais, Rafael Fernandes, Andrej Ilic y Samuel Umtiti son baja por lesión, pero no hay jugadores sancionados en el equipo local. En cuanto al equipo visitante, el centrocampista Abdukodir Khusanov está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Les Sang et Or, por su parte, aspiran a recuperarse de la derrota por 3-1 ante el Niza. Lens y Lille, sin embargo, parecen igualados en estos momentos, y pronostico que van a repartirse el botín en el derbi del viernes.

Cómo ver el partido en vivo Lille vs Lens

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Lille

El Lille regresa a la competición el viernes, después de empatar 1-1 hace quince días en su visita al Brest. Los hombres de Paul Fonseca llevan cinco partidos sin perder, desde la derrota por 3-1 sufrida en Toulouse a finales de febrero. 

El Lille, cuarto clasificado de la división de honor, cuenta con una sólida trayectoria en la Ligue 1. Los Dogos sólo han perdido uno de los 12 partidos de liga que han jugado en casa esta temporada, y no han perdido ninguno de los 27 últimos 28 encuentros de Ligue 1 que han disputado en el Estadio Pierre-Mauroy. 

El entrenador del Lille, Paulo Fonseca, sigue sin poder contar con cuatro jugadores del primer equipo para el choque del viernes en la Ligue 1. Samuel Umtiti es baja por una lesión de rodilla, mientras que Andrej Ilic (pie), Rafael Fernandes (músculo) y Tiago Morais (músculo) tampoco podrán jugar en casa.

Informaciones y Forma Actual del Lens

El Lille puede esperar una dura prueba de fuego este fin de semana, ya que el visitante Lens está disfrutando de una magnífica racha a domicilio. Les Sang et han ganado tres de sus últimos cuatro partidos a domicilio, mientras que sólo han perdido uno de sus diez últimos encuentros a domicilio.

Sin embargo, el equipo de Franck Haise llega a este encuentro tras sufrir una derrota por 3-1 en casa ante el Niza antes del parón internacional. Les Sang et han perdido tres de sus últimos cinco partidos.

El técnico del Lens, Franck Haise, cuenta con un buen puñado de bajas para el viernes. Abdukodir Khusanov está sancionado, mientras que Deiver Machado (ingle) y Jimmy Cabot (ligamento cruzado anterior) no están disponibles.

También está en duda la participación de Jonathan Gradit, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el descanso de la derrota por 3-1 ante el Niza hace quince días.

Alineaciones posibles

Lille: Chevalier; Santos, Diakite, Yoro, Ismaily; Bentaleb, Andre, Gomes; Zhegrova, David, Haraldsson.

Lens: Samba; Medina, Danso, Gradit; Aguilar, El Aynaoui, Mendy, Frankowski; Thomasson; Sotoca, Wahi.

Cuotas Pronóstico Lille – Lens

Lille – cuota 2.10.

Empate – cuota 3.40.

Lens – cuota 3.60.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Lille ha visto goles en ambas porterías en 4 de sus últimos 5 encuentros contra Lens.
  • Lens ha visto goles en ambas porterías en 4 de sus últimos 6 encuentros.
  • Lille ha visto como ambos equipos marcan en sus últimos 3 encuentros.
  • Lens ha empatado 3 de sus últimos 5 encuentros contra Lille.

Lille vs Lens Pronóstico

Sin duda, se trata de un partido difícil de calificar con demasiada confianza, pero los enfrentamientos recientes entre estos rivales del norte han sido equilibrados. Cuatro de sus cinco últimos enfrentamientos se saldaron con un empate a tres goles.

Históricamente, el Lille tiene un buen registro en casa contra el Lens, con victorias en siete de sus últimos ocho enfrentamientos desde 2006. Sin embargo, espero que el Lens marque el viernes, y un reparto de puntos con pocos goles parece el resultado más probable en el Stade Pierre-Mauroy.

Apuesto por un empate a dos en lo que debería ser un duelo competido en la Ligue 1.

consejo de apuesta
apostar en bet365

ambos equipos marcan

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte