Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Burgos CF vs Espanyol – 28/03/2024

Pronóstico Burgos CF vs Espanyol – 28/03/2024

El Burgos y su entrenador, Juan Andoni Pérez Alonso, tratarán de imponerse a José Manuel González Álvarez y su Espanyol el viernes por la tarde, en el encuentro que enfrentará a ambos equipos en el Municipal de El Plantío de la Segunda División.

Burgos CF perdió 3-0 en su anterior partido contra Huesca. Consiguieron tener un 60% de posesión en este partido de La Liga 2 en el Estadio El Alcoraz.

El Espanyol jugó recientemente en casa un partido de Seguda División contra el Tenerife que acabó en empate a uno. José Gragera fue el goleador en el RCDE Stadium.

Cómo ver el partido en vivo Burgos CF vs Espanyol

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Burgos

El Burgos ha jugado 32 partidos en lo que va de temporada y ocupa la 8ª posición en la Segunda División. El Burgos está invicto en casa tras 16 partidos y ha mantenido la portería a cero en 10 de estos encuentros.

Burgos ha jugado 12 partidos contra equipos situados por encima de él en la tabla. Han perdido 5 partidos, empatado 1 y ganado 6. Han encajado 15 goles, han marcado 13, no han marcado en 4 partidos y han mantenido su portería a cero en 6 ocasiones.

El Burgos ha jugado 16 partidos en casa, con 11 victorias, 5 empates y 0 derrotas. Ha marcado 26 goles, ha encajado 8 goles, ha mantenido la portería a cero en 10 ocasiones y no ha marcado en 2 ocasiones en partidos de liga en casa.

Informaciones y Forma Actual del Espanyol

El Espanyol ocupa el 2º puesto con 53 puntos en la clasificación de la Segunda División, tras haber disputado 32 partidos.

El equip[o de Espanyol ha jugado 31 partidos contra equipos de la parte baja de la tabla, con 14 victorias, 11 empates y 6 derrotas. Ha marcado 49 goles y ha dejado su portería a cero en 11 ocasiones. El Espanyol ha encajado 34 goles y no ha marcado en 6 partidos.

Como visitante, el Espanyol ha jugado 16 partidos, con 5 victorias, 5 empates y 6 derrotas. Ha marcado una media de 1,1 goles por partido fuera de casa y ha encajado una media de 1,3 goles por partido fuera de casa.

Posibles Alineaciones

Burgos CF: José Antonio Caro, Anderson Arroyo, Grego Sierra, Unai Elgezabal, Jose Matos, Álex Sancris, Miki Muñoz, Jhonathan Montiel, Álex Bermejo, Curro Sanchez, Edu Espiau.

Espanyol: Joan García, Omar El Hilali, Víctor Ruiz Torre, Sergi Gomez, Leandro Cabrera, Jofre Carreras, José Gragera, Pol Lozano, Álvaro Aguado, Pere Milla, Javi Puado.

Cuotas Pronóstico Burgos CF vs Espanyol

Burgos CF – cuota 2.62

Empate – cuota 3.10

Espanyol – cuota 2.87

Burgos CF vs Espanyol Pronostico

Esperamos un partido relativamente igualado y, como tal, nuestro pronóstico es menos de 2,5 goles. Esto significa que esperamos que se marquen 2 goles o menos en total entre Burgos y Espanyol.

Se necesitarán buenas actuaciones en todos los aspectos para darnos un ganador, pero tenemos razones para confiar en que ambos equipos ofrecerán exactamente eso. Las estadísticas y las cuotas apuntan en esta dirección.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Menos de 2.5 goles

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte