Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Benfica vs Chaves – 28/03/2024

Pronóstico Benfica vs Chaves – 28/03/2024

Uno de los partidos de la jornada 27 del Campeonato Portugués tendrá lugar el viernes por la noche en Lisboa, donde el local Benfica recibirá al Chaves en el estadio «Da Luz». Te presentamos una predicción de partido del equipo de expertos de Otrosnumeros.

Cómo ver el partido en vivo Benfica vs Chaves

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Benfica

Las «Águilas» están en la carrera por las medallas de oro y ocuparon el primer puesto durante mucho tiempo. Sin embargo, una derrota a domicilio ante el Oporto con un marcador de 0-5 no sólo supuso un duro golpe para el orgullo del equipo, sino que también permitió al Sporting superar al Benfica.

Como resultado, en estos momentos, las «Águilas» ocupan el segundo puesto de la tabla de clasificación, con 64 puntos tras 26 jornadas. El Benfica está a un solo punto del líder, mientras que el Oporto le aventaja en seis puntos. En el último partido, el equipo de Roger Schmidt derrotó a domicilio al Casa Pia con un marcador de 1-0. El gol de la victoria lo marcó el brasileño Artur Cabral en el minuto 74.

Informaciones y Forma Actual del Chaves

El equipo «bravo» ocupa la última posición en la clasificación del Campeonato Portugués. En 26 jornadas, el Chaves sólo ha acumulado 19 puntos, y su distancia de la zona de seguridad es ya de seis puntos. En la jornada anterior, los «flavienses» recibieron al Gimerenizh y sufrieron una derrota con un marcador de 1-2.

Esta derrota amplió la racha de partidos sin ganar del equipo a cuatro. En este periodo, los «valientes» lograron dos empates y sufrieron dos derrotas. En cuanto a las estadísticas a domicilio, en 13 partidos fuera de casa, el Chaves sólo ha conseguido una victoria, perdiendo en ocho casos.

Posibles Alineaciones

Benfica: Anatolii Trubin, Alexander Bah, Felipe Morato, Nicolas Otamendi, Fredrik Aursnes, Florentino Luís, João Neves, Angel Di Maria, Rafa Silva, João Mario, Marcos Leonardo.

Chaves: Hugo Souza, Ygor Nogueira, Vasco Fernandes, Júnior Pius, Ruben Ribeiro, Paulo Victor, Ricardo Martins Guimarães Guima, Benny, Carraça, Héctor Hernández, Raphael Guzzo.

Cuotas Pronóstico Benfica vs Chaves

Benfica – cuota 1.11

Empate – cuota 10.00

Chaves – cuota 21.00

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • En la primera vuelta, el Benfica derrotó al Chaves a domicilio con un resultado de 2-0.
  • Los tres últimos partidos jugados entre estos equipos en Lisboa, sólo el Benfica consiguió marcar.
  • Benfica lleva una racha de cinco partidos ganados en casa contra este rival.
  • En cinco encuentros en «Da Luz», la apuesta «Más 2.5» ha tenido éxito.

Benfica vs Chaves Pronóstico

Los visitantes tienen pocas oportunidades, pero las probabilidades de victoria del Benfica son simplemente ridículas: 1,11. Chaves rinde mal en defensa, habiendo encajado 56 goles en 26 partidos. Creemos que en Lisboa, el Chaves sufrirá una derrota significativa, y nuestra apuesta es «Benfica gana con hándicap (-2.5)» con cuotas de 1.86.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Benfica gana hándicap (-2.5)

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte