Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Cádiz vs Granada – 29/03/2024

Pronóstico Cádiz vs Granada – 29/03/2024

Cádiz y Granada se enfrentan en el Estadio Nuevo Mirandilla en el partido inaugural de la 30ª jornada de Liga. El Cádiz no pudo aguarle la fiesta a la Real Sociedad en el Reale Arena antes del parón internacional, pero seguro que es capaz de complicarle la vida al Granada ante su afición.

Maxi Gómez, Fede San Emeterio y Roger Martí son baja por lesión, pero no hay jugadores sancionados en el equipo local. En el equipo visitante no hay nuevas bajas por lesión, mientras que el centrocampista Sergio Ruiz vuelve a la titularidad tras cumplir su sanción de un partido en la derrota por 1-0 ante el Mallorca.

Los granadinos, por su parte, están atrapados en la zona de descenso con sólo 14 puntos en su cuenta y, dada su racha de tres derrotas consecutivas en el campeonato nacional, se espera un buen rendimiento para los de casa. En la primera vuelta, el Granada derrotó al Cádiz por 2-0, por lo que los locales tienen ganas de revancha.

Cómo ver el partido en vivo Cádiz vs Granada

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Cádiz

La euforia por el sensacional triunfo por dos goles a cero ante el Atlético de Madrid el pasado 9 de marzo, que rompió una racha de 23 partidos sin ganar, no duró mucho para el Cádiz, ya que la Real Sociedad le devolvió a la tierra con una contundente derrota por 0-2 en San Sebastián.

Sin embargo, desde que Mauricio Pellegrino tomó las riendas del equipo, los amarillos han mostrado signos visibles de progreso, ya que han sumado la respetable cifra de ocho puntos en otras tantas competiciones ligueras bajo la batuta del argentino, lo que supone un drástico giro con respecto a su mala racha anterior, con sólo 8 puntos en 17 jornadas.

Situado justo por debajo de la línea de peligro, a cinco puntos de la salvación, el Cádiz es consciente de que el duelo del viernes ante un rival en apuros se presenta como la oportunidad perfecta para aumentar sus opciones de supervivencia en la máxima categoría, pero le preocupa su incapacidad esta temporada para convertir los empates en victorias, con un récord de 13 resultados compartidos.

Informaciones y Forma Actual del Granada

El Granada, penúltimo de la tabla, se enfrentará al uruguayo Alexander Medina, que tomó la decisión de cesar a su entrenador durante el parón internacional, después de sólo 14 jornadas, debido a los pésimos resultados cosechados, aunque, por casualidad, logró guiar a su «ex» equipo a una victoria por 2-0 sobre el Cádiz en el partido de vuelta.

Los nazaríes, que se encuentran en una situación desesperada con una asombrosa diferencia de 14 puntos respecto a la salvación, aunque con un partido menos, no tienen intención de agitar la «bandera blanca» en su lucha por la supervivencia en LaLiga, especialmente después de nombrar a José Ramón Sandoval como su nuevo entrenador, un hombre que ya los rescató en la temporada 2014-15.

Esta vez, el estratega de 55 años, Sandoval, se enfrentará a un reto excepcionalmente difícil para hacer funcionar su magia y sacar al equipo de los tres últimos puestos, teniendo en cuenta que el Granada no sólo llega a este partido con nueve partidos consecutivos sin ganar, sino que también lidia con problemas sin precedentes en la carretera, no consiguiendo ninguna victoria en sus primeros 14 viajes en la máxima categoría.

Alineaciones posibles

Cadiz: Ledesma; Carcelen, Ousou, Chust, J Hernandez; Sobrino, Alcaraz, Kouame, Navarro; Ramos, Juanmi.

Granada: Batalla; Mendez, Piatkowski, Miquel, Neva; Pellistri, Ruiz, Gumbau, Jozwiak; Uzuni, Boye.

Cuotas Pronóstico Cádiz – Granada

Cádiz – cuota 2.10.

Empate – cuota 3.30.

Granada – cuota 3.75.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Con un total de 13 empates en la presente campaña, el Cádiz ostenta el título de «rey del empate».
  • El Cádiz ha terminado cuatro de sus últimos siete partidos en casa con un punto compartido.
  • El Granada ha empatado la mitad de sus últimos seis partidos.
  • Cinco de los últimos siete enfrentamientos entre estos equipos han terminado en tablas.
  • Cada uno de los tres últimos enfrentamientos consecutivos entre estos equipos en el Nuevo Mirandilla se ha saldado con empate.

Cádiz vs Granada Pronóstico

A pesar de ser el equipo con peor balance fuera de casa, con sólo dos puntos en su casillero, los nazaríes confían en obtener un resultado positivo con su nuevo técnico al frente, ya que sólo han sido derrotados por el Cádiz una vez en sus últimos ocho enfrentamientos directos.

Es cierto que la mayoría de los enfrentamientos entre ambos han terminado en empate, un total de cinco veces, incluyendo tres empates consecutivos en el Nuevo Mirandilla, y preveo que la tendencia de resultados indecisos continúe el viernes entre estos luchadores, ya que el deseo mutuo de ambos equipos de evitar la derrota hará que el partido sea muy tenso.

consejo de apuesta

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte