Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle vs West Ham – 30/03/2024

Pronóstico Newcastle vs West Ham – 30/03/2024

El Newcastle United intentará recuperarse de la derrota en la Copa de la FA ante el Man City cuando se enfrente al West Ham United en la 30ª jornada de la Premier League.

Las Urracas no están disfrutando de una temporada para recordar, ya que el equipo ocupa el 10º puesto de la clasificación, pero sin duda son capaces de plantar cara a los Hammers en su St. James' Park.

El recuperado Anthony Gordon, que debutó con Inglaterra en la derrota por 1-0 ante Brasil, debería mantener su puesto en el once inicial, mientras que Kieran Trippier es una duda importante.

El centrocampista Harvey Barnes debería estar listo para el choque del sábado. Los capitalinos, por su parte, no conocen la derrota en los cuatro partidos de liga anteriores. Edson Álvarez está sancionado para el partido, mientras que Jarrod Bowen regresa de su compromiso internacional.

Cómo ver el partido en vivo Newcastle vs West Ham

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Newcastle

El Newcastle no está al nivel esperado esta temporada. La mayoría de los expertos anticipaban otro final entre los cuatro primeros, pero el equipo de Eddie Howe es ahora mismo sólo un equipo de mitad de tabla y, con sólo diez jornadas más por disputarse, es difícil prever que algo grande cambie.

El Newcastle sólo ha ganado dos de los seis últimos partidos en todas las competiciones. En el partido anterior, perdió 2-0 a domicilio en la FA Cup contra el Manchester City. Los locales tuvieron 16 tiros a puerta, mientras que los visitantes sólo dos, por lo que no es de extrañar que el Newcastle sufriera otra derrota. 

El Newcastle tiene grandes problemas con la falta de jugadores. No podrán contar con Harvey Barnes, Kieran Trippier, Nick Pope, Joelinton, Callum Wilson, Lewis Miley, Sandro Tonali y Sven Botman en el partido contra el West Ham. Además, Valentino Livramento está en la lista de dudosos.

Informaciones y Forma Actual del West Ham

El West Ham está ahora mismo probablemente mejor situado de lo que esperaba, sobre todo porque equipos como el Chelsea y el Newcastle están por detrás de él. El West Ham se ha mostrado sólido últimamente, con una sola derrota en los últimos seis partidos.

En el partido anterior, jugaron en casa contra el Aston Villa (1-1). Los locales tuvieron muchas más ocasiones de gol (promedio de goles esperados fue de 1.77 a 0.54), pero al final los equipos se repartieron los puntos.

La buena noticia para el West Ham es que Maxwel Cornet está cerca de regresar. Podemos considerar a Cornet dudoso, al igual que a Mohammed Kudus, que se recupera de una lesión de rodilla, mientras que Edson Álvarez está sancionado para el próximo partido contra el Newcastle.

Alineaciones posibles

Newcastle: Dubravka; Livramento, Schar, Lascelles, Burn; Willock, Guimaraes, Longstaff; Almiron, Isak, Gordon.

West Ham: Areola; Coufal, Mavropanos, Zouma, Emerson; Soucek, Phillips; Bowen, Ward-Prowse, Paqueta; Antonio.

Cuotas Pronóstico Newcastle – West Ham

Newcastle – cuota 1.83.

Empate – cuota 4.20.

West Ham – cuota 3.80.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Newcastle tiene una diferencia de goles de 16:14 en los últimos siete partidos disputados en casa.
  • Newcastle superó los 3.5 goles en cuatro de los cinco últimos partidos disputados en casa
  • West Ham ha marcado ocho goles en los últimos tres partidos.

Newcastle vs West Ham Pronóstico

Los partidos del Newcastle en St. James' Park suelen ser muy goleadores. De hecho, su promedio de goles en casa en los últimos siete partidos es de 16:14. Es decir, más de cuatro goles por partido. Es decir, más de cuatro goles por partido. Por otro lado, el West Ham marcó ocho goles en los tres partidos anteriores. Más de 3.5 goles debería ser la mejor apuesta para este partido.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte