12 de abril. Pronóstico West Bromwich vs Southampton - Premier League Inglesa

Pronóstico Southampton vs Manchester City

Pronóstico Southampton vs Manchester City para el partido de la Liga Premier de Inglaterra del sábado en el St. Mary’s Stadium. El Southampton espera mantener su puesto entre los cuatro primeros de la Premier League cuando reciba al Manchester City el sábado. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Los santos en la nube

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en julio, Southampton logró una sorprendente victoria por 1-0 sobre el Manchester City, y esperamos que los Saints tengan más éxito el sábado.

El equipo de Ralph Hasenhuttl sumó un punto en su visita al Arsenal a mediados de semana y ahora se encuentra en el tercer lugar de la primera división. Están a sólo cuatro puntos del primer puesto y están jugando un fútbol fantástico bajo la dirección del entrenador austriaco de 53 años.

Sólo han perdido uno de sus últimos 11 partidos de la Premier League, e incluso esa fue una derrota extremadamente desafortunada contra el Manchester United, con los Red Devils remontando un 2-0 en la última media hora.

La mala forma continúa para los Citizens

A pesar de esto, el Manchester City tiene grandes posibilidades de conseguir los tres puntos el sábado, y creemos que el valor reside en apoyar a los menos favorecidos para obtener algo del choque.

El Manchester City bajó aún más puntos a mediados de semana, ya que el amenazante descenso del West Brom dejó al Etihad con un punto. Esto deja a los Citizens en la octava posición con un abismo de ocho puntos entre ellos y el primer puesto.

El equipo de Pep Guardiola sólo ha ganado cinco de sus 12 partidos hasta ahora y, fuera de casa, sólo ha ganado uno de sus últimos cinco. Esa única victoria fue contra el Sheffield United, el último de la tabla, pero se espera que el Southampton muestre más resistencia que los Blades.

El Southampton de altos vuelos para lograr una victoria…

Esto hace que una doble oportunidad para Southampton parezca un valor excelente, y con el Manchester City jugando cuatro empates a 1-1 esta temporada estamos optando por eso como nuestra predicción de puntuación correcta.

También apoyamos al delantero estrella de Southampton para encontrar el fondo de la red. El atacante, en plena forma, acaba de regresar de una lesión, pero ha marcado seis goles en diez partidos de la Premier League esta temporada.

Comparte