Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Everton vs Arsenal

Pronóstico Everton vs Arsenal

Pronóstico Everton vs Arsenal para el enfrentamiento de la Premier League de Inglaterra del sábado en Goodison Park. El Arsenal espera romper su racha sin victorias en la Premier League cuando se enfrente al Everton el sábado. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

El Everton vuelve a estar en forma

Las ruedas que habían girado tan rápido al comienzo de la temporada parecían estar cayéndose en Goodison Park hace un mes, pero al entrar en este frenético período festivo y Carlo Ancelotti está disfrutando de un excelente hechizo.

El Everton venció al Leicester por 2-0 en el King Power Stadium a mediados de semana, tras su fantástica victoria sobre el Chelsea el pasado fin de semana, y se colocó en el quinto lugar de la tabla, a sólo cinco puntos del primer puesto.

Los Toffees llegan a este partido como favoritos, aunque eso es tanto una muestra del tórrido estado de forma del Arsenal como una celebración de la mejora del Everton.

Los artilleros siguen luchando

El Arsenal logró poner fin a su racha de derrotas al empatar 1-1 en casa contra Southampton a mediados de semana, pero Mikel Arteta está pasando por un momento difícil.

Los Gunners están en el 15º lugar de la tabla y a sólo cinco puntos de la zona de descenso. No han ganado en seis partidos de liga y han perdido siete de 13 esta temporada, anotando sólo 11 goles en total. Sólo tres de estos goles han llegado en sus últimos nueve partidos.

Es una historia similar fuera de casa, con sólo cuatro puntos en sus últimos cinco viajes fuera y sólo dos goles anotados en ese período. El sábado se enfrentan a un Everton que ha mantenido su portería a cero contra dos de los mejores equipos de ataque de la liga, por lo que no parece prometedor para los visitantes.

Se espera que los Toffees ganen

Apoyar la victoria local es una buena opción aquí, y considerando la falta de florecimiento del Arsenal en el ataque, no esperamos que encuentren la red. Han recibido 1,23 goles por partido esta temporada, por lo que una predicción correcta del resultado de 1-0 también atrae.

El mercado de goleadores a cualquier hora también merece ser explorado. Dominic Calvert-Lewin puede haber quedado en blanco en sus dos últimos partidos, pero el delantero del Everton ha marcado 11 goles en 13 partidos de liga esta temporada y causará muchos problemas a la agotada línea de fondo del Arsenal.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte