18 de mayo. Pronóstico Newcastle vs Sheffield United - Liga Premier de Inglaterra

Pronóstico Newcastle vs Fulham

Pronóstico Newcastle vs Fulham para el choque de la Liga Premier Inglaterra del sábado en St James’ Park. El Newcastle espera recuperarse después de una pésima actuación a mediados de semana en la Premier League cuando se enfrente al Fulham. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Colapso tardío de la rue de Newcastle

El Newcastle sufrió un colapso en la segunda parte en Elland Road a mediados de semana, ya que envió tres goles en el espacio de 11 minutos para perder 5-2 en el Leeds, y espera recuperarse rápidamente de este contratiempo el sábado.

Las Urracas han ganado dos de sus últimos tres partidos, pero todavía están sufriendo los efectos de un brote de COVID-19 en el campo de entrenamiento. Esto se vio en Elland Road, y el corto tiempo de respuesta podría verlas luchar aquí.

Mejorando el escape de Fulham de la zona de descenso

El Fulham ha mostrado signos claros de mejora últimamente, consiguiendo un merecido punto en casa del Liverpool el pasado fin de semana antes de empatar con el Brighton el miércoles.

Esto lo saca de la zona de descenso, pero sólo lidera al Burnley por diferencia de goles y sabe que debe aprovechar al máximo esta mejora si quiere abrirse paso entre los tres últimos.

Se espera la anotación de goles en ambos extremos

Lo que podemos esperar del choque del sábado es una serie de errores defensivos. Ninguno de estos equipos ha mostrado estabilidad en la espalda esta temporada, recibiendo 43 goles de la Premier League entre ellos y albergando el tercer y cuarto peor registro defensivo de la liga.

El Newcastle aún no ha mantenido su portería a cero en St James’ Park en la Premier League esta temporada, y si nos fijamos en la temporada pasada, ha encajado en cada uno de sus últimos diez partidos de la liga local.

Del mismo modo, el Fulham ha cedido en sus seis días de ausencia en la Premier League esta temporada, lo que hace que el hecho de que ambos equipos marquen goles sea una apuesta prometedora.

Sin embargo, esperamos un partido muy reñido. El Fulham ha empatado sus dos últimos partidos y la repetición del empate a 1-1 contra el Liverpool parece una buena opción para nuestra correcta predicción del resultado.

Comparte