Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Crystal Palace vs Liverpool

Pronóstico Crystal Palace vs Liverpool

Pronóstico Crystal Palace vs Liverpool para el partido de la Premier League de Inglaterra del sábado en Selhurst Park. El Liverpool espera consolidar su triunfo de mediados de semana cuando se enfrente al Crystal Palace en el inicio de la Premier League del sábado. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Las Águilas del Resuelto amplían su racha de imbatibilidad

Crystal Palace obtuvo otro punto útil a mediados de la semana, cuando jugaron un empate 1-1 contra un equipo del West Ham que estaba mejorando, lo cual es especialmente impresionante considerando que jugaron los últimos 20 minutos con diez hombres.

Con ello, las Águilas de Roy Hodgson llevan tres partidos sin conocer la derrota, y tras mantener a los Spurs en un empate en Selhurst Park el pasado fin de semana, se sentirán cautelosamente optimistas para dar la bienvenida al vigente campeón de la Premier League.

Los Reds aumentan las posibilidades de defender el título

El equipo de Jurgen Klopp consiguió un dramático triunfo por lesión a mediados de la semana, para enviar tres puntos de ventaja a los Spurs en la parte superior de la tabla, pero esto está muy lejos del equipo que desmanteló a todos los competidores la temporada pasada.

El Liverpool sólo ha perdido uno de sus partidos de liga esta temporada, pero ha empatado cuatro más y ha recibido 19 goles en sus 13 partidos de primera división hasta ahora. Puede que esté en lo alto de la tabla, pero cinco equipos han demostrado que no son invencibles esta temporada.

El último en hacerlo fue el Fulham, amenazado por el descenso, en Craven Cottage el pasado fin de semana, y ese empate a 1-1 continuó una tendencia algo preocupante para los Reds.

El equipo de Jurgen Klopp se siente triste.

Lejos de casa han ganado sólo un partido de la Premier League esta temporada, y eso se remonta a septiembre. Siguieron con una catastrófica derrota por 7-2 en Villa Park y, tras su empate en Fulham el pasado fin de semana, ahora tienen una racha de cuatro partidos empatados.

Con el Palacio demostrando ser difícil de vencer en este momento, creemos que el valor reside en apoyar a Hodgson y compañía para obtener algo de este partido, por lo que estamos optando por una doble oportunidad en el Crystal Palace junto con una predicción correcta de la puntuación de 1-1.

Los visitantes han jugado tres empates consecutivos 1-1 fuera de casa y cada uno de los dos últimos partidos del Palacio terminó de la misma manera.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte