Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayer Leverkusen vs Bayern Munich

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Bayern Munich

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Bayern Munich para el partido de Bundesliga de Alemania del sábado. ¿Podrá el Bayern superar al Leverkusen en lo alto de la tabla de la Bundesliga y asegurarse el número uno en Navidad? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Bayern puede mostrar al Leverkusen quién es el jefe

Los dos grandes de la Bundesliga se enfrentan en el BayArena con la esperanza de hacerse con el número uno de las Navidades, y el vigente campeón, el Bayern, puede demostrar al Leverkusen por qué sigue siendo el gran favorito para el título.

Los chicos de Peter Bosz son los líderes de la primera división alemana, que aún no han sufrido ninguna derrota en 12 partidos, pero el Bayern está a sólo un punto de distancia y sabe que puede superar al Leverkusen con una victoria.

El Leverkusen se merece muchos elogios por su inicio de campaña invicto, sobre todo si se tiene en cuenta que el talismán Kai Havertz fue fichado por el Chelsea y que el segundo máximo goleador, Kevin Volland, se marchó al Mónaco.

Cómo sJuegan los Equipos

Los goles no se han agotado y el Leverkusen ha marcado al menos tres veces en seis de sus ocho últimos partidos de liga.

Pero puede que sea necesario un ajuste de tácticas contra el Bayern, que se adaptará bien a un tiro directo y tendrá la potencia de fuego necesaria para superar el desafío de cualquier equipo de Europa.

Así es como los hombres de Hans-Dieter Flick ganaron la Liga de Campeones la temporada pasada y los grandes partidos son cuando llegan al punto de ebullición.

El Bayern ha empatado tres de sus últimos cinco partidos – compartió el botín en un thriller de seis goles con el Leipzig en el Allianz Arena – pero antes de eso superó al Dortmund en su propia parcela en una victoria por 3-2.

Bayer Leverkusen vs Bayern Munich Pronostico y Apuesta

La presencia del prolífico polaco Robert Lewandowski y el apoyo de Serge Gnabry, Leroy Sane y Thomas Muller hacen que el Bayern de Alemania siga siendo una fuerza potente.

El equipo de Flick sólo ha mantenido dos partidos sin recibir goles en 12 encuentros de liga, por lo que es poco probable que mantenga a raya al Leverkusen, pero sí posee las mayores opciones de ataque y eso bien podría demostrar la diferencia.

Ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos ocho encuentros entre ambos y ninguno de ellos ha terminado igualado, lo que refuerza las pretensiones del Bayern de prevalecer un clásico.

Tome un volante sobre el Bayern ganando 4-2. Han ganado los dos encuentros entre los dos por ese resultado en 2020 y defender es una idea muy posterior para cada uno de estos equipos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte