Inicio » Futbol Francia » Ligue 2 » Pronóstico Sochaux vs Paris FC

Pronóstico Sochaux vs Paris FC

Pronóstico Sochaux vs Paris FC para el choque del lunes en la Ligue 2 de Francia. ¿Cuál de estos aspirantes al ascenso comenzará la temporada de forma positiva? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Forma de Sochaux

Hace ya dos temporadas que el FC Sochaux es uno de los equipos que cuenta en la parte alta de la tabla de esta Ligue 2. En efecto, después de terminar en la posición 6ª en la 2020-2021, los Cachorros se aferraron al 5º puesto el año pasado, lo que les permitió participar en los play-offs.

Tras despedir al París FC, los hombres de Omar Daf, que ya se han marchado al Dijon, perdieron en la segunda ronda de los play-offs contra el Auxerre en los penaltis. No cabe duda de que este año, los francocomunitarios seguirán teniendo voz en esta carrera por el ascenso.

Para prepararse, obtuvieron 3 éxitos en 4 partidos contra UNFP (2-1), Bourg Péronnas (0-0), Stade Nyonnais (1-4) y Belfort (1-2). Por último, la semana pasada fueron frenados por el FC Metz 1-0 en su último amistoso.

En comparación con el año pasado, el Sochaux parece haberse reforzado en general, ya que el líder ha incorporado al formidable Ibrahim Sissokho (Niort, 10 goles), al lateral derecho Faussurier (Brest), al extremo Moussa Doumbia (Reims), al centrocampista Sambou Yatabaré (Valenciennes) y al anfitrión Perreira de Sa (Nantes) y al defensa Armougom (Caen).

Forma de Paris FC

El París FC también es un pez gordo en esta Ligue 2 y puede ser uno de los grandes favoritos al ascenso para esta nueva temporada. Cuartos en la temporada regular, los hombres de la capital fracasaron sin embargo al final del partido contra el FC Sochaux durante la 1ª ronda de los play-offs y, por tanto, volvieron a fracasar en su intento de acceso a la élite, a pesar de una temporada muy regular.

Durante el verano, los parisinos fueron frenados por el Lens (0-0), antes de ganar al Versalles (3-1) y perder contra la selección de la UNFP (1-2). En cambio, no tardaron en levantar la cabeza contra el AC Ajaccio 1-0 y el Créteil 2-0.

El equipo de París FC también tiene una ventana de transferencias muy interesante. Si el delantero Laura (4 goles, Samsunspor) y los centrocampistas ofensivos Gory (Metz, de vuelta de su cesión) y Siby (Estrasburgo, de vuelta de su cesión) se han marchado, fichajes experimentados como Paul Lasne (Brest), Julien Le Cardinal (Bastia), Pierre-Yves Hamel (Lorient) vinieron a reforzar esta plantilla.

Transmisión en vivo: Sochaux – Paris FC

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Sochaux – Paris FC Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta los excelentes registros defensivos de los dos equipos, de los que se espera que vuelvan a luchar por un puesto en los play-offs esta temporada, apostamos por que se marquen menos de 2,5 goles el lunes.

Por otra parte, el Sochaux ganó dos de los tres enfrentamientos entre ambos equipos la temporada pasada, dos de los cuales también fueron ganados por el que actuaba como local, por lo que una victoria por 1-0 de los hombres de Daf podría ser un pronóstico correcto.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Menos de 2.5 Goles (1,61)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte