Inicio » Fútbol Alemania » DFB Pokal » Pronóstico FC Magdeburg vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico FC Magdeburg vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico FC Magdeburg vs Eintracht Frankfurt, para el partidode la DFB Pokal de Alemania que se juega este lunes 01 de agosto en la MDCC-Arena. ¿Podrá el Magdeburg, de segunda categoría, derrotar al campeón de la Europa League en este encuentro de la primera ronda de la DFB Pokal? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa del Magdeburg

El FC Magdeburg tiene buena pinta en estos momentos, ya que ascendió de la tercera categoría la temporada pasada y ha comenzado su andadura en la Bundesliga 2 razonablemente bien, marcando cuatro goles en sus dos primeros partidos.

Sin embargo, recibir al Eintracht Frankfurt, campeón de la Europa League y posible aspirante a la cuarta plaza de la Bundesliga, es una cuestión totalmente distinta.

La tónica general de los últimos choques del Magdeburg ha sido la abundancia de goles, con 42 tantos marcados en los últimos nueve partidos, lo que supone una enorme media de 4,6 por encuentro.

Si bien el Magdeburg puede verse en la tesitura de marcar en lo que podría ser un partido emocionante de principio a fin, es probable que el Frankfurt sea demasiado para los anfitriones.

Forma del Eintracht Frankfurt

El Eintracht Frankfurt, que ha ganado la DFB-Pokal en cinco ocasiones -la última en 2018 tras vencer de forma impresionante al Bayern de Múnich por 3-1 en la final- podría ser perdonado por pensar que tiene peces más grandes que freír que la copa doméstica de Alemania esta temporada.

Después de guiar al Wolfsburgo a un cuarto puesto y a la Liga de Campeones en la temporada 2020-21, Oliver Glasner volvió a hacer magia al llevar a Die Adler hasta la Europa League en su campaña de debut en el club.

En la final de Sevilla, el equipo alemán se vio superado por el Rangers, y ganó en la tanda de penaltis tras un empate a uno. La victoria coronó el primer honor europeo del Frankfurt en 32 años, y asegura que cenará en la máxima competición europea por segunda vez en su historia, después de alcanzar la final de la Copa de Europa en 1960.

El equipo de Glasner, que ha realizado una pretemporada invicta, tiene mucha confianza en sí mismo de cara a la próxima campaña, y el viaje del lunes a Magdeburgo será una prueba interesante antes de iniciar la temporada 2022-23 de la Bundesliga contra el campeón Bayern el viernes por la noche.

Transmisión en vivo: FC Magdeburg – Eintracht Frankfurt

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

FC Magdeburg – Eintracht Frankfurt Pronostico y Apuesta

Pronosticamos que el Frankfurt ganará este partido, lo cual es un precio bastante respetable por sí solo teniendo en cuenta la diferencia de categoría, pero para los más arriesgados nos gustaría sacar más valor de la apuesta con la consideración adicional de más de 2,5 goles. En cuanto al resultado correcto, una cómoda victoria por 3-1 a domicilio podría ser la jugada inteligente.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Eintracht Frankfurt (1,66)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte