Inicio » Fútbol Alemania » DFB Pokal » Pronóstico Chemnitzer vs Union Berlin

Pronóstico Chemnitzer vs Union Berlin

Pronóstico Chemnitzer vs Union Berlin para el partido de la DFB Pokal de Alemania que se jugará este lunes 01 de agosto de 2022 en el Stadion an der Gellertsraße . ¿Podrá el Union Berlin de la máxima categoría pasar por encima del Chemnitzer de la cuarta categoría como muchos esperan? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Chemnitzer vs Union Berlin

El Chemnitz recibe al Union Berlin en el Stadion an der Gellertsraße en la primera ronda de la Copa DFB el lunes.

Los anfitriones alcanzaron la semifinal de la principal copa nacional de Alemania en 1993, mientras que los visitantes fueron subcampeones en 2001.

Forma del Chemnitzer

El Chemnitzer, que la temporada pasada quedó quinto en la Regionaliga Nordost al no poder regresar a la tercera categoría del fútbol alemán por segunda temporada consecutiva, tiene pedigrí en la DFB-Pokal.

El equipo de reserva del Hertha de Berlín le impidió llegar a una primera final en la mencionada campaña 1992-93, pero Die Himmelblauen ha superado la primera ronda en seis temporadas desde aquel récord en la competición.

El entrenador Christian Tiffert ha mencionado que el principal objetivo será devolver a su equipo a la 3ª Liga, en la que estuvo siete temporadas consecutivas entre 2011 y 2018, con el objetivo a largo plazo de volver a la 2ª Bundesliga, a la que perteneció por última vez en 2001 antes de correr con dificultades económicas.

Cuatro victorias consecutivas y la portería a cero en la pretemporada antes de la prueba del lunes contra el Union Berlin en la Bundesliga no harán daño a la creencia del Chemnitzer de que pueden dar una gran sorpresa.

Forma del Union Berlin

En muchos sentidos, el Union Berlin es el club modelo para los de las divisiones inferiores que aspiran a ir a más desde que en 2019 ascendió a la Bundesliga por primera vez en la historia del club.

Urs Fischer, que consiguió el ascenso en su primera temporada al frente del club tras hacerse cargo de él en 2018, ha supervisado una progresión gradual pero notable en forma de 11º, 7º y 5º puestos en la máxima categoría alemana.

La temporada pasada, el antiguo equipo de Berlín Oriental estuvo a un paso de conseguir la Liga de Campeones por primera vez en la historia del club, pero en su lugar participará en la Europa League por primera vez desde la campaña 2001-02, que se ganó como resultado de la mencionada derrota en la final de la DFB-Pokal contra el Schalke 04 la temporada anterior.

El objetivo de Fischer es conseguir el primer título de la historia del Union Berlin en algún momento de su mandato, así como seguir progresando en el ámbito nacional y europeo.

Mientras tanto, el técnico de 56 años es consciente del peligro que supone el Chemnitzer para su equipo el lunes, pero cinco victorias en siete amistosos de pretemporada sugieren que Die Eisermen están preparados y ansiosos por volver a ponerse en marcha.

Transmisión en vivo: Chemnitzer – Union Berlin

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Chemnitzer – Union Berlin Pronostico y Apuesta

No hay interés en apostar por la victoria de Union berlin con una cuota muy baja, aunque parece que ese es el resultado más probable. En su lugar, apostamos por que ambos equipos marquen y por más de 2,5 goles en el partido.

El Union Berlin tiene este último partido antes de que comience la campaña de liga y, como tal, es posible que veamos algunas tácticas experimentales finales en este encuentro, ya que los de hierro se preparan para una batalla en tres frentes, la DFB Pokal, la Bundesliga y la Europa League.

El Unión ya ha cedido en tres partidos de pretemporada contra rivales de menor categoría en Alemania, por lo que apostamos por que los visitantes se impongan por un contundente 4-1.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (2,20)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte