01 de agosto. Pronóstico Energie Cottbus vs Werder Bremen - DFB Pokal de Alemania

Pronóstico Energie Cottbus vs Werder Bremen

Pronóstico Energie Cottbus vs Werder Bremen para el partido de la DFB Pokal de Alemania que se juega este lunes 01 de agosto en el Stadion der Freundschaft. El Energie Cottbus busca sorprender a su rival en la primera ronda de la DFB Pokal, pero ¿quién saldrá victorioso? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Energie Cottbus vs Werder Bremen

El Energie Cottbus recibe el lunes al Werder Bremen en el Stadion der Freundschaft en la primera ronda de la DFB-Pokal.

El equipo de cuarta división llegó a la final de esta competición en 1997, mientras que sólo el Bayern de Múnich supera al Werder Bremen con seis triunfos en la DFB-Pokal.

Forma del Energie Cottbus

El Energie Cottbus, que osciló entre las dos primeras divisiones del fútbol alemán entre 1997 y 2014, ha pasado por momentos difíciles en los últimos años, y su entrenador, Claus-Dieter Wollitz, se quedó a las puertas de devolverlo a la 3ª Liga tras quedar tercero en la Regional Nordost la pasada temporada.

Ningún equipo perdió menos partidos que el Energie en su división, pero al final demasiados empates le costaron la posibilidad de acceder a los play-offs de ascenso para intentar recuperar su estatus de tercera categoría.

Tres victorias en sus últimos cuatro amistosos de pretemporada sugieren que el equipo de Wollitz llega al partido de Copa del lunes con un atisbo de posibilidad de dar la sorpresa, aunque esta competición no represente su principal objetivo esta temporada.

Sin embargo, se trata de su primera aparición en la competición desde que perdió por 3-1 ante el Bayern hace tres temporadas, por lo que es probable que los aficionados locales pidan el máximo esfuerzo contra un equipo que sólo competía dos divisiones por encima de ellos la temporada pasada.

Forma del Werder Bremen

Eso ha cambiado ahora, por supuesto, después de que el Werder Bremen se asegurara el segundo puesto por detrás del campeón, el Schalke 04, para volver a la Bundesliga a las primeras de cambio, tras haber descendido por primera vez desde 1980.

El técnico Ole Werner ha mejorado notablemente la suerte del club desde que dejó el Holstein Kiel para hacerse cargo de Die Werderaner el pasado mes de noviembre, y ha ganado 13 de los 19 partidos que ha dirigido hasta ahora, ayudando a su equipo a superar por tres puntos al tercer clasificado, el Hamburger SV.

El club ha incorporado siete nuevos jugadores en lo que va de verano, en su intento por evitar verse envuelto en una nueva batalla por el descenso, destacando el fichaje de Jens Stage, procedente del FC Copenhague, por 3,6 millones de libras.

Sin embargo, la pretemporada ha sido desigual para Werner y sus jugadores, con dos victorias, un empate y dos derrotas, lo que sugiere que tendrán que cuidarse de cualquier complacencia antes del viaje del lunes a Cottbus, en una competición en la que el Werder Bremen tiene mucho pedigrí histórico que cumplir.

Transmisión en vivo: Energie Cottbus – Werder Bremen

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Energie Cottbus – Werder Bremen Pronostico y Apuesta

Hay una gran diferencia de calidad entre ambos conjuntos y es probable que el Werder Bremen obtenga una ventaja sustancial de cara a la portería.

Basándose en el reciente rendimiento en los partidos amistosos, el Werder Bremen debería ser capaz de aprovechar la mayoría de las oportunidades que se le presenten y es probable que este partido sea testigo de más de 3,5 goles con bastante comodidad.

Para este partido Apoyamos se Marcarán Más de 3.5 Goles (1,72)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte